miércoles, 15 de agosto de 2012

A Roma con Amor...


Hola a todas, estuve desaparecida estos días porque estoy de vacaciones con mi novio en Italia!!! y el motivo más increíble, fue porque se me hizo imposible conseguir un adaptador en Roma, ya que  llegamos justo para las vacaciones y pueden creer que esta todo cerrado??? jajaja., no saben lo difícil que fue conseguir una casa de electrónica abierta, se ve que las vacaciones para los Italianos son sagradas, sumado que en este mes se realiza una fiesta de carácter religioso muy importante,  que la llaman ¨Ferragosto ¨.

Pero lo importante es que acá estamos y aprovecho a mostrarles  un lookete de verano, ya que después de haber visto las nuevas colecciones en el BAF WEEK estamos con ganas de que venga el veranito y vestirnos para la ocasión; elegí ponerme una musculosa de algodón con encaje y un short con detalle de tachas en los bolsillos, la idea era hacer un look todo en blanco (uno de los equipos preferidos últimamente), me puse unas converse para estar cómoda y accesorios para sumarle detalles.

Las fotos son del lunes cuando recorrimos Roma en una Vespa, fue la mejor manera de conocer la ciudad, que con la ayuda de un gps se nos hizo muy fácil. El primer lugar con el que nos encontramos y me encanto, fue el museo Vittoriano que queda en la plaza Venecia,  con su foto aprovecho a iniciar este post.

Espero que les guste y pronto les sigo mostrando más… Besos a todasss!! Sabi.











Top: Hollister
Short: Zara
Pulsera y anillo: María Rivolta
Collar: Laquedivas
Zapatillas: Converse

7 comentarios:

  1. ¡Vas divina! Y no sería Roma sin subirse a una de esas motos ¿no? ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Geniales las fotos, que ganas de verano.
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. genial el post!! gracias sabi!!! besote enorme!

    ResponderEliminar
  4. que grande la Vespa!!!!!! divina!!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola, el short es de la temporada actual de zara???

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.