miércoles, 29 de agosto de 2012

Random Fotos: Hoy Positano...


Como les prometí la semana pasada, seguimos con un resumen de mis vacaciones!!!, después de pasar unos días en Roma, alquilamos un auto y fuimos hacia el sur, pasando primero por Nápoles donde sólo estuvimos apenas unas horas recorriendo, luego seguimos camino y donde a tan sólo 40km se encuentra el pueblo de Positano, situado en la Costa Amalfitana que ofrece unas de las vistas más pintorescas de la zona, donde las construcciones de ubican abrazando las rocas ya que se encuentran en los acantilados.

A poca distancia se encuentran Amalfi y la Isla Capri, a ambos destinos fuimos en barco por la mañana y nos quedamos un par de horas disfrutando de diferentes vistas y playas.

Ahora sí, vayamos al outfit de hoy,  ni bien llegamos a Positano bajamos hasta la playa y sacamos unas fotos, me puse una remera de algodón con hombros descubiertos y un short de jean bordado a los costados, ambos de Urban Outfitters. También un Random de fotos sacadas con el ipad a través de la aplicación Instagram, dándole un efecto vintage. Que les parecen las fotos con este efecto???.

Espero que les guste y en los próximos post seguimos recorriendo Italia y mostrando más looks de verano!!!. Besos. Sabi.









Positano en Instagram




7 comentarios:

  1. Que hermoso, me encantaría ir para esa zona el año que viene, o la toscana y dsp Roma. Hay buenos locales de ropa?

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Divino lugar, me encanta la camisa. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. me gustó las mini fotos de instagram. muy bonitas
    beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Sabri! Siempre sigo tu blog.. y la verdad que sos impecable! A veces por razones de tiempo ni llego a fimarte, a si que es la primera vez que te firmo aca... Me encanto la camisa! No sabes como la puedo conseguir?

    ResponderEliminar
  5. Que lindo todo!!!! la camisa y el jean: muy originales!!! el color de las sandalias me encantó. Hermosas las fotos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Celi, que lindo tu comentario y saber que siempre estas ahi aunque no comentes!! Con respecto a la camisa, todavia no vi una parecida en las nuevas colecciones. Hay que esperar que salga la de Complot, ellos tal vez hicieron algo parecido!! Besoss a todas

    ResponderEliminar
  7. que lugar increible!!! y como siempre, vos impecable...divinas las chatas verde agua. beso! vicky

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.