jueves, 18 de octubre de 2012

Vestite y Andate *** Verano 2013 ***


Hace unos días estuvimos en la presentación de la colección Verano 2013 de VESTITE Y ANDATE y vimos como cada temporada la marca se reinventa, en esta oportunidad inspiradas en la  psicodelia y la filosofía de Sun RA. Se preguntaran que es Sun Ra? es una colección inspirada en el músico estadounidense Herman Sonny Blount que afirmaba venir de Saturno y que su música sería la salvación de la humanidad; su psicodelia, sus viajes espaciales, su idolatría por el Sol y Egipto inspiraron a la marca a desarrollar junto con reconocidos artistas plásticos y audiovisuales contemporáneos las estampas de la colección. Dentro de la misma desarrollaron dos líneas:

Línea Sun Ra: una línea ideal para el día con una amplia paleta (rojos, marrones, azules, rosados, fucsias, naranjas, amarillos y lima) en la que los colores se combinan en degrades, batik y desteñidos. Algunos de los ítems representativos son los shorts y los vestidos largos en degrades y la novedad son las mochilas en canvas, el estampado Sun Ra fue desarrollado por Luciana Rondolini. 


Línea Ciencia Ficción: es la línea de noche que nos remite a la idea de cosmos y viajes espaciales en la que todos los colores se combinan con negro, muucho oro y plata. Gasas plisadas, rasos, transparencias y calados realzan el espíritu night!!! El estampado Ciencia Ficción fue desarrollado por Mateo Amaral. Presentamos dos modelos de Vestidos de fiesta.


Les recomiendo que se den una vuelta ya que la propuesta es diferente, los locales de Capital son estos: uno en Arenales 1782 y callao y otro en Nicaragua 4604 en Capital Federal.  Besos, Sabi.








2 comentarios:

  1. Hola! Me encanto la propuesta, es muy colorida y divertida. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Sabi, quiero esa mochila!!! Me encanto! besote, Pri

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.