viernes, 15 de marzo de 2013

AZUL - FIESTA - NOCHE

Una de las típicas  preguntas que más nos hacemos cuando nos enteramos que tenemos fiestas o casamientos es: Que me pongo???, y sobre todo, adonde voy a comprarlo???. Es por esto que me encanta y disfruto mucho haciendo estos post donde les puedo dar, aunque sea una idea de donde conseguir  una prenda para estas ocasiones tan especiales!!!. A pedido de algunas lectoras prometo hacer estas secciones más seguido!!!.

Hoy les quiero mostrar esta maxi falda de color Azul eléctrico o también conocido como Azul Klein (en el ámbito mas cool de la moda) de Vero Alfie, lo combine con una remera de encaje con mangas y debajo para darle un toque sexy un, corpiño strapless armado de color negro de PERLEA. Como detalle ultra trendy, una carterita negra con incrustaciones de piedras.

Que les parece la combinación de los tres tonos, azul, crudo y negro???, se los ha  visto en las pasarelas internacionales y también en los looks de streetstyle y funcionan a la perfección!!!.  Además el azul es un color muy favorecedor, tanto para pieles morenas como para tez blanca, lo mismo para rubias o morochas.Espero que les guste, besos…. Sabi










...................................................................................................................................................
Remera: Rapsodia
Falda y cinturón: Vero Alfie
Cartera: Las Pepas
Zapatos: Zara

5 comentarios:

  1. Hola! Divina la falda, me encanto. Genial look de casamiento. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/2013/03/dato-y-look-de-playa-noche.html

    ResponderEliminar
  2. divinaaaa esa pollera! me encantan las maxi faldas elegantes como esa y más el color! caro

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu estilo, en serio!! Todos tus looks están geniales, y este obviamente también! Adoré la falda azul! Hermoso color!
    Te espero en mi blog,
    Besos,
    www.heyitskarma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. bellisimo, piernas infinitas!

    ResponderEliminar
  5. Estoy enamorada de esa falda! El color es perfecto! Y el outfit en general esta muy lindo, todo perfecto combinado :)
    Ya empece a seguirte, te espero por mi blog. Saludos!

    The Trend Upsetter

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.