viernes, 1 de marzo de 2013

MUAA By Pablo Ramírez # BAFWEEK

En el marco del BAFWeek, MuaA logró que el diseñador haute couture Pablo Ramírez haga a un lado la paleta monocromática y el largo habitual de sus prendas, sorprendiendo con su colección cápsula de 30 prendas, apostando por los colores y  dando lugar a una colección lúdica y teen, diseñada exclusivamente para la marca.

La colección hace un recorrido por algunas de las tipologías más icónicas de los 60´s: pantalones bombilla, mini shorts, faldas de tiro alto, vestidos trapecio y jumpers. Los signos de la nueva debutante: cuellos redondos, mangas bombé, volados, plisados, apliques de piedras y envivados a contratono. Además, las texturas protagonistas celebran un invierno con cierto dramatismo barroco: gasa, terciopelo, seda, paillete, shangtung, piel y cuero.

La paleta cromática, trajo combinaciones con el tinte de negro con rosa, negro con blanco y negro con rojo, y tonalidades como naranja, verde, turquesa, morado, oro y fucsia en total looks.



Looks para la ocasión, en la foto junto con Vicky una amiga, elegimos el blanco & negro para el evento. Yo tengo una falda plisada, top con flores de encaje en el frente y para cortar con el blanco, un cinturón negro con detalles plateados y campera de Urban Outfitters; los anteojos infaltables para mi, de estilo "cat eye", son Ray Ban y los compre en el último viaje a NY. Un beso, Sabi.


4 comentarios:

  1. Me sorprendió para bien está colección! La verdad me encantó!
    Muy diosa vos y tu amiga!
    Te espero en mi blog,
    Besos,
    www.heyitskarma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. lo mas de ir al BAF es cuando vas en auto, completa libertad para elegir el outfit. Btw me gusto mucho tu campera de cuero.

    beso

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
  3. me encanto la coleccion. ya le puse el ojo a varias prendas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena cobertura hiciste, Sabi! De tu outfit no puedo decir más nada que lo de siempre, ¡diosa!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.