miércoles, 6 de marzo de 2013

SPORT CHIC

Muy vista en esta última edición delBAFWEEK y semanas de la moda del exterior, esta onda muy internacional y ultra sofisticada, definitivamente se impone en pasarelas y calles por lo que merece un post para empezar a adoptarla.

La idea es involucrar uno o más componentes deportivos a un look “chic”, casual o hasta formal, con pantalones sastreros, blazers o stilettos. Obviamente, es muy importante no pasarse de prendas o accesorios sporty para no quedar desalineadas. Admite varias combinaciones de colores, no es estricto en esto, ya que la onda deportiva así lo incluye en su concepto básico. Es un look que requiere cuidado, pero si logramos un buen equilibrio de prendas es un éxito asegurado!!!.

Les mostramos cuáles son las prendas clave, ideas de cómo combinarlo y los accesorios imprescindibles para dar en la tecla. Por último, una selección especial de shopping para que se aventuren en este look. ¿Les copa esta onda? ¿Ya se animaron alguna vez o la usan seguido?. No dejen de contarnos.
  
Hasta la próxima....










..................................................................................................................................................
De TDLN, por Mecha Nerone.

5 comentarios:

  1. No banco demasiado esta tendencia, salvo por minimos detalles.
    Sldos! Azul

    ResponderEliminar
  2. Hummm. me parece que no es para mí!!!! pero me gusta como queda!!! creo que juega un poco con el humor
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea de mezclar dos tendencias tan distintas. Se fusionan de manera perfecta. Está bueno el uso de imágenes para que nosotras mismas generemos nuestro propio outfit con onda!
    Buena la nota, besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene taaanta personalidad!!

    ResponderEliminar
  5. Mi preferido el outfit de blake Lively, sporty entre femenino/masculino... super elegante... Próximamente un lookete con inspiración Blake jaja!! besooosss

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.