viernes, 6 de septiembre de 2013

LOOK BOHEMIO >> WAINTING THE SPRING

Se asoma el fin de semana y la llegada de la primavera, lo que   me inspira a llevar un look hippie chic, de estilo bohemio. Sabemos que los días aún no están súper agradables para andar sin medias como en el look que les muestro hoy, pero para que se luzcan todas las prendas era necesario llevarlo así. jaja!!!(por favor, no se mueran de frío).
A simple vista el vestido de mangas largas y estampado con fondo negro y flores, puede resultar un tanto apagado, pero les aseguro que personalmente cambia totalmente; el género es de muy buena calidad y tiene muy buen calce, es por eso que me enamoré cuando lo vi. Se puede encontrar en los locales de Pepe Jeans, una marca inglesa que se instalo hace muy poco en nuestro país. La conocían???.

Como accesorio común a un estilo boho, le sume un gorro de lana comprado hace unos años en Urban Outfitters, unas botas cortas abiertas, mi última adquisición del viaje a NY y por último la campera de cuero que ya conocen de otros post, que siempre me salva a la hora de levantar un look!!!.

Si tuviese que combinarlo de otra manera podría cambiar la campera de cuero por un chaleco de piel, o una campera de jean que les parece la idea???.

Que tengan un muy buen fin de semana!!!! Y a disfrutar!!!, Besos.Sabi





































...........................................................................................................................................
Vestido: Pepe Jeans
Gorro y campera: Urban Outfitters
Cartera: Marc By Marc Jacobs
Botas: Steve Madden

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.