miércoles, 9 de octubre de 2013

[ PRIMAVERA EN CUEROS ]

Por Mecha Nerone para TLDN
......................................................

El cuero para primavera???, estamos locas???... Para nada.

La mejor prueba son las tendencias presentadas estos últimos días en el Fashion Weeks de New York, Paris y Milán, ni hablar de los streetstyles. A modo de pista principal, les mostramos una selección de looks cuero, vistos en pasarela recientemente. Balmain, Yves Saint Laurent e Isabel Marant se sumaron a esta tendencia. Las marcas locales mas transgresoras lo toman con confianza, pero de a toques, para esta primavera.

Inspiración:
El cuero vino incorporándose, de a poco, a nuestros guardarropas desde hace algunas temporadas. Un poco de anos ’70, unos toques de grunge y minimalismo, otra pizca de reminiscencias primitivas y tribales. Varios son los estilos que tienen en sus raíces este material tan noble, tan sofisticado y tan asociado con el lujo y la elegancia clásicos.

Modo de uso:
La bajada de las pasarelas a la calle resulta muy divertida, sobre todo por su variedad. La prenda de cuero de todo vestidor femenino –y masculino-. La novedaes icónica, una biker ya es un must de ahora, pasa por lo inusual, lo no convencional.


  • Por un lado, los detalles. El cuero aplicado en recursos puntuales, ruedos, volantes, bordes. También son válidos los apliques en piezas de la prenda, como mangas, cuellos o recortes.
  • Otra opción válida son las prendas en su totalidad. Es especial, faldas corte evasee y midi (VER NOTA), pantalones bien chupín al cuerpo, tapados, buzos y monoprendas. Todo tipo de piezas que no sea usual ver confeccionadas en cuero, sorprenden y son tendencia.
Ya se convierte en un hit total tanto para primavera como para otoño e invierno, la idea es sorprender y nos encanta!!!. Como implementas el cuero en tus prendas???.


Hasta la próxima!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.