lunes, 21 de abril de 2014

CAPA A.L.E.R.T

Hoy la protagonista de mi look, es una capa azul de paño de la nueva colección de PDC. Estás son furor en las pasarelas internaciones y se vieron claramente en las pasarelas de los Fashion Shows 2014 más importantes del mundo, Ralph Lauren, Valentino, Saint Laurent y Alexander McQueen, entre otros diseñadores top.

La capa puede ser larga hasta los tobillos, de largo medio o cortita (a la altura de los codos). Según el estilo que elijas, puede servir para un look ultra-chic y moderno, tanto como para un outfit bohemio. Son elegantes y además sirven para múltiples situaciones, se llevan tanto en un look de fiesta, como en un look de calle y reemplazan perfectamente a los abrigos, ya que resultan muy cómodas.

Otro de los ítems que elegí para este outfit y no pasa desapercibida, es la camisa bicolor en crudo y verde loro, de la nueva colección de CIBELES; le aporta un aire fresco y canchero. Debajo unos pantalones de símil cuero, increíblemente bien logrados, ideales para salir de noche. En los pies unas botas de cuero altísimas y cómodas, de JUSTA OSADÍA!!!.

Qué les pareció el look de hoy???. Se suman a las capas???. Besoss, Sabi.











||Camisa: CIBELES
||Capa & Pantalón: Paula Cahen D´Anvers
||Anillos: Maria Rivolta

||Botas: Justa Osadía

5 comentarios:

  1. qué lindas fotos! me gusta el movimiento que tienen! si a las capas!

    ResponderEliminar
  2. Me cuesta muchísimo usar abrigos sin mangas... Pero qué linda es tu capa!!
    Tendré que hacer la prueba... Jaja
    http://miss-bradshaw.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me copan las capas, pero son un incordio!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que ir de compras a mi ropero y buscar una capa que me había hecho mi viejo y volverla a usar! Divina como siempre!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.