miércoles, 23 de abril de 2014

Sí a los colores en invierno!.

Hoy dejo el monocromo de lado, para animarme a la mezcla de colores en invierno. Azul, colorado, negro y blanco, todos juntos en una misma maxi falda!; aunque debo reconocer que las maxi faldas no son para todo el mundo, esta de Justa Petra, tiene un corte y una caída perfecta. Es común verlas en los casamientos o fiestas, pero para esta ocasión elegí urbanizarla y adaptarla a un look de día.  

Para completar el look, un top negro de esos que nunca faltan en cualquier placard y un saco colorado cancherisimo, combinado con beige,y para darle el toque final y no escaparle al color, elegí una cartera bandolera azul, de Blaque.

¿Que les parece?. ¿Se animan a jugar y mezclar tantos colores?. Besos, Luli.
















Maxi falda, top y saco: Justa Petra
Cartera: Blaque
Anteojos: Orbital
Zapatos: Paruolo


PH: Vicky Polak

3 comentarios:

  1. divina!! buenisimos colores, la bandolera es preciosa!! besos

    ResponderEliminar
  2. esto es en serio???? parece que le afanaste algunas pilchas a tu mami y jugaste a sacarte fotos, jajaja, todo te queda grande, sin forma, ese top es como 3 talles más grande! además, yo gastaría menos platita en ropa y unos pesitos más en arreglarte los dientes, sos linda pero abrís la boca y arruinás todo el look, en serio, una buena ortodoncia invisible sale menos de lo que te imaginás, de onda, te lo dije nena, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Cuanta gente sin vida, que esta al pedo y bardea. Luli nunca te toques los dientes, es lo que te hace distinta y te queda barbaro!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.