lunes, 19 de mayo de 2014

Bordo & turquesa, si o no?


Cuando me puse este equipo para ir a un evento, hace algunas semanas atrás, varias personas me hicieron los siguientes comentarios, entre otros: "me encanta la combinación, pero jamás me hubiese animado", o "no se me había ocurrió"!. 

El bordo es un color que comúnmente usamos en invierno, combinado con azul marino, gris, negro o quizá con mostaza. Esta vez me arriesgue y lo combiné con turquesa, un dúo que no es muy común ver. Para darle un toque bien femenino no podían faltar mis zapatos preferidos, unos stilettos negros de gamuza, de Justa Osadía. 

Ahora quiero escucharlas a Uds. Si o no a esta combinación?. Besos, Sabi.









Camisa, blazer y pantalón: PARIS by Flor Monis
Collar: Dolores Iguacel
Stilettos: Justa Osadía

4 comentarios:

  1. No se me hubiera ocurrido y hermosa como siempre!

    ResponderEliminar
  2. siii, está muy buena esa combinación, te queda precioso todo! besos!

    ResponderEliminar
  3. Diviiiino el conjunto, me encantó!!!

    ResponderEliminar
  4. La silla de montar!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.