martes, 6 de mayo de 2014

Una visita al Mundo Mala Mia

Cuando me convocaron a conocer la fábrica de Mala Mia, no lo dude. Siempre estamos acostumbradas a cubrir eventos y presentaciones de colecciones, pero esta vez teníamos la posibilidad de conocer el "detrás de escena", la cocina, los secretos.

Mala Mia es una marca de ropa interior que está en el mercado hace varios años. Quizás algunas la conozcan de antes y no lo sabían, porque anteriormente se llamaba Paula Intima.

Llegamos y nos recibieron con unos macarons y cupcakes, fiel al estilo de la marca, todo romántico y contemporáneo. La oficina de diseño, decorada con detalles de flores y lunares en todos lados.

Después comenzó el recorrido de la fábrica!. Una mesa de corte larguísima, en la que estaban encimando puntilla, para luego cortarla y mandar a confeccionar. En el sector de avíos completan el corte con los moños, elásticos, puntillas, etiquetas internas, bolsas, etiquetas colgantes y se manda a coser. Luego vuelve la prenda ya lista para ser distribuida a todo el país.


Mala Mia es una marca que siempre se especializó en la fabricación de bombachas. Hace dos temporadas que incorporaron los corpiños, los cuales se pueden combinar con cualquier modelo, porque se venden por separado.

La colección se divide en 3 líneas:
_BASIC: Prendas básicas de algodón y microfibra para todos los días.
_DAILY: Es la línea más "divertida". Compuesta por artículos de algodón, modal y microfibra estampada, combinadas con puntillas y moños de colores.
_NIGHTLY: prendas más sexies y jugada, de microtul estampado, puntilla y microfibra.



Siempre se destacan por tener estampados únicos, exclusivos, con distintas variantes de color . Los estampados propios en todos los géneros, se renuevan constantemente, lunares, flores, print y rayas son los elegidos por las usuarias.

Esta temporada incorporaron la microfibra estampada, la cual tiene mucha suavidad al tacto y tiene muy buena elasticidad.

Los colores del invierno?  bordo, azul marino, petróleo y los clásicos que no pueden faltar: blanco, negro, crudo.

¿La novedad? Nuevos corpiños de taza soft en microfibra lisa y estampada.

Les preguntamos por la usuaria de Mala Mia, y nos dijeron que ellas eligen sus productos por la calidad del algodón y de los elásticos, que acompañan perfectamente la elasticidad de la prenda. Al tener una amplia variedad de artículos, se adaptan a diferentes tipos de usuarias, ofreciendo tangaless regulable, colaless, vedetina, culotte less y culotte.



¿Conocían la marca? ¿Qué les pareció el recorrido por la intimidad de una fábrica de ropa interior?.

Si quieren ver más, las pueden encontrar en muchas redes sociales:
WEB: www.malamia.com.ar
FACEBOOK: malamia
INSTAGRAM: malamiok
TWITTER: malamiaok
PINTEREST: malamiaok

2 comentarios:

  1. soy usuaria y fanática de la línea 'basic'. Comodidad al 100%
    Dejé de comprar marcas más caras cuando conocí la calidad de Paula Íntima y desde ese entonces busco los locales donde venden Mala Mía (me encantó el cambio de nombre!)

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría saber dónde puedo conseguir los conjuntos de mala mía? Ya que me encantan. Me compro las bombachas pero no consigo los corpiños

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.