martes, 2 de septiembre de 2014

Un adelanto del amarillo/mostaza #Verano15

Para aquellas que nos siguen y nos acompañan por las redes sociales, pudieron ver que estuve todo agosto de vacaciones, disfrutando de un viaje con amigos, primero en Barcelona, luego conociendo las increíbles playas de Croacia, donde pude recorrer varias islas, con un mar turquesa, aguas cálidas y transparente, un lugar soñado. Se podía ver mucho turismo Italiano y de países nórdicos en su mayoría, ya que es un lugar que está de moda hace algunos años entre el turismo Europeo. 

Mi viaje termina en Italia, primero en Florencia, ciudad que no conocía y por último en Roma, un lugar que no deja de enamorarme, caminar por sus callecitas, sintiendo el encanto de una ciudad romántica y con mucha historia.

Ahora si, después de unos días sin postear, hoy les quiero mostrar el look de primavera que elegí.  Espero sepan entender que vengo del calor y me inspiran los outfits con falda y short!!!. Elegí una falda tubo a la rodilla, en estampado animal print donde resalta el tono crudo y se confunde la estampa, la verdad que me encanta. Lo combine con una remera gris, con un recorte en forma de triángulo en red, bien holgada, para no quedar apretada de día.

Por último y no menos importante, la combinación estrella de la temporada, mostaza, negro y crudo.

Espero que les guste!!! Besos, Sabi. 




























Remera y cartera: Awada 
Falda: PRIMO MIHI 
Reloj: Marc by Marc Jacobs
Botas: Steve Madden 



 Photos by: Paula Salischiker

2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.