miércoles, 12 de agosto de 2015

Cuidemos los tonos de las prendas

La ropa es un complemento muy importante de mi vida, cada prenda me recuerda una época, un momento  y un estado. A la hora de vestirme me encanta jugar para lograr ese #MeEncantaLoqueTenesPuesto, mezclar estilos, accesorios, colores y lo que llevo puesto depende mucho de mi estado de animo.


Guardo tesoros de mi abuela, de mi mama y hasta míos propios de cuando era chica. Me encanta que todo se conserve cómo el primer día, cuidar las prendas y los colores, por eso a la hora de lavarla y guardarla presto especial atención en la calidad de los productos que voy a utilizar. 









































Hoy el negro está de moda y es siempre mi opción preferida para la noche. Combinar distintas tonalidades y texturas de negro es sin duda de mis outfits preferidos, pero no hay nada peor que una prenda negra gastada por un mal lavado o apelotonada. Por eso es fundamental cuidar cada tapado, vestido, remera o pantalón. Sacar las manchas en el momento adecuado, separa la ropa de color de la blanca o negra y usar el lavarropas en la función correcta.



























Se viene verano y una de las tendencias que más me gustan es el Off White, por que resalta el bronceado, nos hace vernos elegantes y los colores claros son ideales para las altas temperaturas. No es necesario vestir de blanco de pies a cabeza, se puede combinar con otros tonos como el beige, hueso, nude o crema. Además cada una puede agregarle su propia impronta para lograr un look minimalista, boho chic, sporty o ultra femenino.



Por último este verano promete estar repleto de colores vibrantes. El amarillo es el tono elegido por los mejores diseñadores del mundo y el fucsia, celeste y naranja le siguen en igualdad de importancia. Los colores no realzan, levantan cualquier look y nos hacen vernos bien, por eso es muy importante elegir bien los productos de lavado para cada prenda ​y que no pierdan su estado original.​ Una de las opciones que probé y sugiero es el Skip Líquido, que previene la formación de pelotitas.​ 
No se pierdan todas las notas de tendencias primavera/verano 2016 y toda la cobertura del BAF Week en nuestras redes sociales!


























1 comentario:

  1. Hola Sabi, me encanta el color del conjunto que llevas puesto. es iluminador!!

    Los invito a mi blog, soy Colombiana y vivo en Argentina.

    www.esteesmilook.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.