miércoles, 19 de agosto de 2015

#LivingInColors > AIR OPTIX COLORS


Hace unos días termino BAF Week, la semana de la moda en Argentina. Una semana especial en donde vivimos a las corridas para llegar a cada desfile y recorrer cada espacio que las marcas propusieron para mostrar sus novedades.

El BAF nos dejó la satisfacción de ver el esfuerzo de las marcas por mostrar algo distinto, propuestas innovadoras y un montón de tendencias nuevas que ya les vamos a ir contacto.

Entre todos los stands de ropa, accesorios y calzado nos encontramos con el de Air Optix Colors, una compañía líder en cuidado para la visión y nos invitó a ser parte de esta experiencia.

Llegamos a su espacio en BAF y nos recibieron con toda la onda, ahí nos maquilló la genia de Vero Mendoza, una de las mejores make up artists de nuestro país y después pasamos por un simulador en donde elegíamos el color de ojos que nos gustaría ponernos más tarde. Luli fué la que se animó a cambiar sus ojos marrones por grises, así que pasó por manos de un contactólogo experto que le colocó los lentes de contacto.

La experiencia fué muy divertida, es sorprendente vernos con otros ojos y la verdad es que está buenísimo poder cambiar y renovarnos de una manera tan simple y sencilla. Cualquier que sepa colocarse lentes de contacto lo puede hacer en su casa de manera segura e higiénica. Así que no tengan miedo y animense!

A nosotras nos encanta jugar, probar, reinventarnos y está experiencia fué parte de eso que nos propone la vida, de no quedarnos quietas y siempre buscar cosas nuevas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.