lunes, 9 de septiembre de 2013

:: The red monochrome look ::

El traje rojo de pies a cabeza es tan raro como audaz. Un color que nunca pasa de moda y que podemos ponernos en cualquier época del año, nos da energía, nos ilumina desde un pañuelo, hasta un sweater, camisa, blazer. Eso sí, no vamos a pasar desapercibidas, aunque lo importante es sentirse cómoda con lo que uno haya elegido, no creen?
Este traje lo estuve buscando como loca en NY en mi último viaje y no lo podíamos encontrar con mi amiga.

Cada vez que entrabamos a una tienda, hacíamos la operación de los básicos que necesitábamos y nos poníamos en campaña para encontrarlo. Sólo tuve entre mis manos un blazer y pantalón de vestir en BCBGMAXAZRIA pero por desgracia los pantalones pinzados no me quedan muy bien, por lo que tuve que desistir de comprarlo.
 
Por suerte, en Buenos Aires en la marca PARIS by Flor Monis encontré el traje que estaba buscando, su calce era ideal para mi por lo que no dude un segundo; a diferencia del que me probe en NY, el pantalón de este que les muestro hoy es una legging con detalles muy cancheros.
 
Lo combine con una remera blanca con estampa de Pepe Jeans para el día. Para la noche no dudo en usarlo con un top negro y unas sandalias finas o unos stilettos, nada de zapatofonos para este tipo de look!!! Que opinión les merece el traje rojo o bien este color tan apasionado?
Espero que les guste tanto como a mi!!! Besossss muy buen comienzo de semana!!!





























. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Traje saco y pantalón: PARIS by Flor Monis
Remera: Pepe Jeans
Mochila: Urban Outfitters
Botas: Steve Madden

5 comentarios:

  1. Ese traje es FUEGO y te queda como los dioses!
    Clap clap :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Sabi!este lugar me suena a un mismo post que hizo Titi... :(.

    By the way linda mochila.

    Besos. Carolina.

    ResponderEliminar
  3. Hola Savi!!
    Yo tambien me enamoré de este traje (y en rojo)! el calce es PERFECTO!! fresco, tambien es genial para usar las prendas por separado... Amor eterno a Paris!!!
    Besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola.. me encantan tus looks... y este traje esta genial...lastima q el pantalón sea tan chupin... eso es lo q no me gusta de los pantalones de aca, que el 90% son chupines, y nos dejan afuera a las que tenemos unas piernas un poco mas rellenas. Yo soy una mina flaca, con cadera y piernas normales, pero los chupines solo quedan impecables a las q son muy flacas o con piernas de modelo. Ojo es mi opinión. Gracias x los looks diarios. Bso

    ResponderEliminar
  5. está genial el conjunto! ese rojo es precioso!


    www.estila.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.