lunes, 16 de septiembre de 2013

:: SORTEO DE PRIMAVERA ::


Para festejar la llegada de la primavera, queremos compartir con ustedes los siguientes regalos que nos hicieron tres marcas que nos acompañan desde hace mucho, por eso aprovechamos a agradecerles a Vero Alfie, Mandarine y a Yugar Bags.

Si queres participar a continuación de la foto te dejamos las condiciones del sorteo:
CONDICIONES:

:Pone “Me gusta”, haciendo click en nuestra Fan page AQUÍ!.
:Compartí en tu muro, la foto del Sorteo que te dejamos en nuestra Fan page AQUÍ!.


El concurso es válido para toda la República Argentina y podes participar hasta el Viernes 20 de septiembre, a las 23:59 horas; el día de la primavera publicamos quienes son las ganadoras.

Mucha suerte para TODAS!!!, espero que les guste… Besoss Sabi.


Felicitaciones a las "GANADORAS" y mil gracias por participar. Feliz día de la primavera para todas y ojalá sigamos compartiendo este espacio por mucho tiempo, besos de todo el equipo de Te lo dije Nena.

Las ganadoras son….....

1. Mandarine - Sandalias:  Pili Alvarez
2. Vero Alfie - Remera: Magda Antin
3. Yugar Bags - Cinturón: Luli De Andreis



4 comentarios:

  1. Me encanta! comparto desde facebook, y también por acá :)

    ResponderEliminar
  2. Buenisiimo el sorteoo chicaas, siempree sigoo su blog, me encantaa laas cosaas quee subeen y estoyy ree contentaaa con la remeraa quee mee ganee!! Muchaas gracias a Te lo dijee nenaa y a las marcaas quee colaboran con ellaas!! Saludos desde La Plata

    ResponderEliminar
  3. Buenisiimo el sorteoo chicaas, siempree sigoo su blog, me encantaa laas cosaas quee subeen y estoyy ree contentaaa con la remeraa quee mee ganee!! Muchaas gracias a Te lo dijee nenaa y a las marcaas quee colaboran con ellaas!! Saludos desde La Plata

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.