viernes, 11 de octubre de 2013

[ B & W ] [ Toques Minimal ]

La combinación blanco y negro, es una de las más vistas esta temporada en las fotos de streetstyle y podemos encontrar muchas prendas con esta combinación en esta temporada. Pero para no caer en el estampado obvio B&W hoy les propongo un estilismo donde cada prenda habla por sí misma con su personalidad.

El top de estilo minimal, blanco con recorte transparente, fue uno de los hallazgos de los cuales no pude resistir en la tienda Topshop,  en mí último viaje; de líneas simples, ideal para combinar con un jean tiro alto y así aprovechar el detalle de transparencia.

Lo combine con una falda estilo Skater de Forever XXI, muy femenina que pasa a ser un básico para mi en esta temporada. Para completar el look bicolor, unos mocasines con plataforma de charol blancos de Justa Osadía, ese toque de la temporada fashionista que esta bueno tener, aunque sabemos muy bien que el zapato blanco sigue siendo controversial para muchas!!!.

Espero que les guste!!!. Muy buen fin de semana XL!!!. Besos, Sabi.


























































..................................................................................................................................................
Top: Topshop
Falda: Forever XXI
Accesorios: Dolores Iguacel
Sunnies: Infinit
Zapatos: Justa Osadía

. . . . . . . . . . . . .Photos by: Vicky Polak. . . . . . . . . 

2 comentarios:

  1. Cada vez que entro a tu blog, sé que me espera un outfit que me va a encantar. Ya no sé qué comentar porque todos tus looks me gustan. ¡Impecable como siempre!

    ResponderEliminar
  2. Que belleza ese collar!!!! Muy chic&rocker!!! <3

    http://amocheytroche.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.