miércoles, 16 de octubre de 2013

WE LOVE MONOS ...

Por Mecha Nerone para TLDN
......................................................

Cada temporada veraniega vuelven con fuerza siendo una propuesta súper versátil que nos permite jugar ampliamente, la verdad que tienen montones de ventajas que nos encantan.


Por un lado son frescos y cómodos, sean cortos o largos, nos dan mucha libertad de movimientos; es una prenda muy lúdica, que permite inspirarnos y generar looks diversos: con campera de cuero y creepers  va más rocker; con bandolera y chatas, evocamos el clásico “hippie romantic”.


Los géneros preferidos este verano: libertys, frutas, rayas y geométricos.



Inspiración: Jardineros


Esta temporada, con la vuelta fuerte del grunge noventoso, los jardineros de jean son pieza infaltable para cualquiera que siga de cerca la tendencia. Lúdico por excelencia, nos trasmite esos aires andróginos y sumamente descontracturados de la era 90’s. rockero, desenfrenado y confortable. Son una muy buena opción para recitales y fines de semana.


Ojo!!! Si son largos, conviene usarlos con algún calzado con plataforma o taco, si preferimos zapatillas o chatas, dejar al descubierto el tobillo es clave.




Novedad:

Se acuerdan del matchy-matchy???, este concepto también es válido para “generar” monoprendas. Camisa o top + short del mismo género y voila!!!, estamos simulando enteros. Este modo de uso viene pisando e imponiéndose decididamente, nos gusta probarlo!!!.


Por último, les dejamos propuestas de marcas locales, para chusmear y tentarse.

Hasta la próxima! 



1 comentario:

  1. Soy muy fan de los monos!!!
    Y estas ultimas temporadas que cobraron vigencia voy sumando, ya sean cortos o largos, de día o mas de noche!
    Lo q sí hay que tener en cuenta tu cuerpo, los cortes, etc etc, xq suelen ser una prenda poco favorecedora, pero le podemos encontrar la vuelta... hay xa todos los gustos y cuerpos ;)
    Y... el temita del baño, no es algo menor pero... la moda NO incomoda! jajaja

    Besos!
    http://amocheytroche.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.