lunes, 14 de abril de 2014

Abrigo sin mangas // Cómo podemos usarlo???.

Si tengo que ser honesta, creo que el abrigo sin mangas no es la prenda más práctica para usar en exteriores, pero para el mundo de la moda siempre es valorada como una buena idea. A a pesar de estos aspectos prácticos, es una tendencia que terminé adoptándola!!!.

La tendencia se inicio en las pasarelas SS13, cuando las firmas CELINE Y LANVIN,  mostraron versiones de abrigos livianos, sin mangas y con el detalle de llevar sandalias en los pies. Yo por mi parte prefiero la versión de invierno que presentó Victoria Beckham en su show AW13. Para nuestra realidad y gracias a ZARA, conseguí una versión ideal, de paño azul con el detalle de pelo en el frente. Que les parece???. 

El look de hoy es clásico, por la camisa y el jean, pero con el saco y el sombrero, cambia completamente dándole un estilo sofisticado y canchero.

Otra manera de usar este saco sin mangas y no morir de frío, te recomiendo usar un campera de cuero debajo, en lo posible que sea finita. La idea también es generar una doble textura.

Al final del post, les dejo unas imágenes de los desfiles que les mencione antes. Espero que les guste y me cuenten que les parece esta tendencia!!!. Besos, Sabi.











||Saco sin mangas (Zara Argentina) 
||sombrero: Paula Cahen D´Anvers
||Collar: Ginger & Co.
||Botas: Justa Osadía

----------------------------------------------------------
Inspiración: Celine & Victoria Beckham 



4 comentarios:

  1. Would you please take a look at my blog? Thank you
    http://argentinianfashion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo sin comprar "abrigos sin mangas" porque me parece que no abrigan. Pero tarde o temprano voy a caer, lo sé. Jaja.
    Saludos, buena semana!
    http://miss-bradshaw.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho más tu propuesta que la de Victoria Arma y Celine.
    Y adoré ese jean!
    :-)

    ResponderEliminar
  4. Paso con este tipo de "abrigos" no me atraen para nada ni desde la estética ni para el uso que podría darle pero me ENCANTÖ el look sin el abrigo sería un 10. Vos diosa como siempre Sabi!

    http://thestyleoflucia.com/
    http://thestyleoflucia.com/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.