miércoles, 16 de abril de 2014

Cuero + mostaza, una combinación explosiva!

Hola chicas! 

Para hoy elegí un look que me gusta mucho y me identifica. Luego de ver el color amarillo mostaza en varias pasarelas internacionales, la tendencia se traslado a las calles y hoy es uno de los hits del invierno. Aunque nos cueste combinarlo, el amarillo mostaza está de moda y se puede encontrar en jardineros, pantalones, camisas y sacos; pero ojo, hay que lookearlo de la manera correcta para no caer en el típico look vintage y aburrido. 

Para esta ocasión elegí un tapado, muy femenino, con un corte clásico y sofisticado, pero para rockearlo un poco, me puse unos mega pantalones de cuero. Los pantalones de cuero, son una muy buena inversión para el placard de cualquiera, ya que son atemporales y nunca pasan de moda; además completan un look tanto de día como de noche y por sobre todas las cosas,  son mega cancheros!. Este que tengo puesto, tiene espandex abajo y se adapta a cualquier tipo de cuerpo.

El look lo completé con un fluffy sweater, ideal para estar abrigadas  y calentitas en estos días de frío. Para los pies elegí unos zapatos clásicos que combinan pastel y negro.

Mi perra, Bruna, que ya la habrán visto en otro post, es lo más lindo de todas las fotos. Le encanta jugar conmigo y se porto super bien, una genia.

¿Que les parece?.Besos, Luli!

























































||Saco Mostaza: Awada 
||Sweater y Pantalón: Paula Cahen D´Anvers
||Zapatos y Cartera: Bnedikta


PH: Euge Nini

8 comentarios:

  1. Luli felicitaciones, tus looks son siempre impecables! Tu perra, un amor!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial el look! Me encantó todo lo que tenes puesto! Ay en la sexta foto, la cara de tu perra es lo más, hasta posa para la foto jaja, qué bella.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. qué bella estás! la foto, sentada...es de revista! no tengo nada en ese color, vamos a ver si aunque sea un pañuelito...no sé...cómo se verá en mi cara?? besos!

    ResponderEliminar
  4. Sos una bomba amiga! Besos, mech!!

    ResponderEliminar
  5. chicas, tienen mucha onda ambas! Divina!

    ResponderEliminar
  6. Luli tus producciones estan a otro nivel!

    ResponderEliminar
  7. Luli estas fotos están buenísimas! Me encantaría que nos cuentes más de vos y de como haces las producciones, es ropa tuya, te la prestan o te la regalan? Las sacas con un fotógrafo?
    Tu perra es un amor, me mata como posa para las fotos, cuantos años tiene?
    Besos, juli!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.