viernes, 9 de mayo de 2014

CLARA x Julieta Cardinali

Hace unos días tuvimos la oportunidad de participar del armado de la nueva vidriera de CLARA x Julieta Cardinali, en Paseo Alcorta junto con Abril Bellati, asesora de imagen y estilista de la marca, quien conjuntamente con Julieta, estuvieron muy divertidas logrando como resultado final transmitir el espíritu rockero que ofrece esta colección “BLACK LOVE”.  

La línea que creó la actriz Julieta Cardinali, me pareció genial!!!, se trata de un proyecto desarrollado hace varias temporadas. Como venimos viendo en diferentes marcas nacionales e internacionales, las duplas y asociaciones comerciales entre actrices, cantantes, artistas junto con moda, es una tendencia que llego para quedarse y nos encanta. 






Lo que más me gustó: Los Pantalones “Freddie Mercury” de tiro alto en todos los colores, azul, bordo y negro; un sweater con la frase “Black love” -símbolo de su colección, en degrade de gris a azul; camisa con estampado phyton; un tapado color gris de pelo perfecto, para una noche glam y botas cortas con tachas, esas sí que tienen mucho rock!!!.






By: Sabina.

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.