miércoles, 21 de mayo de 2014

SPORTY CHIC: Campera beisbolera + Pantalón con raya lateral.

La campera beisbolera se instauró el verano pasado y este invierno sigue pisando fuerte, como uno de los hits de la temporada. Es furor en los street styles y varias marcas nacionales e internacionales decidieron incorporarla a sus colecciones. La mía es de UMA, me la regaló mi novio para mi cumpleaños y es uno de mis items preferidos. ¡Desde que llegó a mi manos, no paro de usarla!.















































Se pueden usar con jeans o calzas para darle un look más casual, pero a mi me gustó la idea de darle un toque "sporty" a este outfit nocturno. 

La combiné con otro item de moda que me fascina y es el pantalón ancho de raya lateral. Estos son de Justa Petra y son la versión del pantalón fucsia que me acompañó todo el verano. Vienen en dos combinaciones, esta que elegí yo con el frente claro, en color manteca y la otra opción es con la parte de adelante negra, para las que todavía no se animan a armar un outfit claro en invierno.







Decidí ponerme una camisa negra, de esas que no pueden faltar en cualquier vestidor, ya que siempre nos salvan y nos hacen vernos bien. Elegí esta por que me encantó la tela y por que me pareció espectacular que sea más corta de adelante y larga de atrás. Es ideal para todas aquellas que no quieren mostrar la cola o se sienten incomodas con esa parte del cuerpo. La camisa es de Ihara, hace poco conocí el showroom en Palermo y es soñado, tiene una colección chica, pero con prendas divinas.¡No dejen de pasar!.





































Para darle un toque "Sporty Glam" a este outfit, me puse unos stilettos negros con un recorte especial a los costados y una cartera tipo baúl en el mismo tono, todo de Bnedikta.



















Como detalle elegí un collar de Más Negro con una piedra turmalina. que además de ser cancherisima me protege absorbiendo las malas energías, ya que no permite que ninguna energía o vibración negativa entre a nosotras e incluso nos limpia a nosotras mismas.





















¿Que les parece?. Besos,LN.
                            PH: Euge Nini

Camisa: Ihara
Pantalón: Justa Petra
Collar: Más Negro
Stilettos y cartera: Bnedikta

6 comentarios:

  1. muy europea! hermosos zapatos, besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo!! Muy buen look!

    ResponderEliminar
  3. Que buen novio que tenes, baratita la campera de uma $3500!!!!

    ResponderEliminar
  4. geniaaaaaal! ojalá algún día me anime a usar algo así...
    me encantó lo de la camisa negra! soy de esas. :)

    ResponderEliminar
  5. La campera de Uma y cualquiera de ese estilo me parece muy poco femenina, fea y sin forma , es como si siguieras la tendencia y lo masivo ciegamente.Pero como dicen sobre gustos... vale en algún punto.
    Saludos,
    Pilar

    ResponderEliminar
  6. Apenas vi el post me metí en el e-shop de Uma para ver la campera porque me encantó, pero vi el precio... y dejó de gustarme automáticamente. Ni loca pago lo que la cobran!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.