miércoles, 26 de agosto de 2015

Experiencia #BeHunters

Cómo ya saben hace unos días volví de NYC. En mi viaje por la gran manzana, recorrí muchas tiendas vintage espectaculares y cuando regresé decidí investigar un poco sobre el mercado local. Así fue cómo conocí Be Hunters, una tienda online de #Secondhandclothes.

Me encantó la propuesta de Be Hunters y quiero compartirla con ustedes! Me encontré con una web dinámica y fácil de comprar en donde no solo pueden encontrar ropa en excelente estado a súper precios, sino también proponen looks e ideas de cómo combinarla.

A todas nos gusta vestirnos y vernos bien, si esto lo podemos lograr sin gastar una fortuna, ¡Muchísimo mejor! En Be Hunters podes encontrar prendas de primeras marcas, cómo nueva y sin caer en los clásicos vintages donde venden la ropa de la abuela.
Hace unos días pasé por sus oficinas, armé outfits muy cancheros y actuales que pronto les estaré mostrando en nuestras redes sociales.


















































¿Con qué me encontré? En las oficinas de Be hunters me encontré con el paraíso de cualquier fashionista. Percheros repletos de ropa, acomodados en perfectas condiciones y muchas joyas que valen la pena! La verdad es que se me iban los ojos para todos lados, pero hice foco en la gran colección de botas texanas que tienen a la venta. Combinadas, negras, de croco y cueros lisos, me quería llevar todas! Además encontré jeans de primeras marcas cómo Cher, Jazmin Chebar, KSK y A.Y. Not Dead y muchas prendas de marcas de afuera cómo H&M, Forever 21 y Topshop, casi sin uso. Camperas, blazers, remeras, camisas, accesorios y vestidos de fiesta.
















































Esta tienda online propone una solución fácil y rápida para las que quieren comprar y las que quieren vender. Si sos de las que tiene tanta ropa que ya no sabe donde más guardarla, podes entrar a la página web www.behunters.com y ellas se encargan de todo!. Los pasos a seguir son muy sencillos: te logueas con un nombre de usuario, mandas un mail, coordinas para llevar tu ropa y que las hunters la clasifiquen y chequeen la calidad. Ellas se encargan de hacer las producciones de fotos y subir las fotos a la web. Una vez que se vendió el producto, cobras el efectivo o seguís comprando.

Para comprar es igual de rápido, te logeas, elegís los productos que podes pagar a través de mercado pago o pago fácil y recibís todo en tu casa. Después tenes 72hs para cambiarlo si no te gusta o te quedo mal.

¡Hay que animarse más a los shops online, ya que es fácil, cómodo y si además vienen con buenos precios cómo el de Be Hunters, muchísimo mejor! 


1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.