martes, 24 de julio de 2012

Anticipando el verano con un toque de color...

El outfit de hoy lo pensé para recordarles que los primeros días de agosto se realiza el BAF  WEEK edición Primavera/Verano, donde podremos ver que es lo que nos proponen los diseñadores  locales para esta temporada. Como fanática de la moda, sigo continuamente lo que se está usando  en otras partes del mundo donde se vive una temporada anterior a la nuestra,  y con eso logro hacerme una idea de la tendencia que se viene para nosotras, por eso entre otras cosas, me gusta participar del BAF WEEK ya que puedo observar como los diseñadores locales adaptan la tendencia para las mujeres argentinas.

Los colores neones fueron uno de los protagonistas y pudieron verse en todo tipo de prendas en el verano que hoy están viviendo en otros hemisferios y cada vez están más cerca de salir a la luz en nuestro país. Por eso, en el look de hoy aprovecho a mostrarles estos pantalones color naranja neon de Urban Outfitters, una de mis nuevas adquisiciones vía internet, como son bastantes llamativos para el invierno los combiné con prendas clásicas, como ser la camisa de jean (uno de mis básicos preferidos) y una parka verde;  como detalle me puse un cinturón imitando piel de boa en colores.

Espero que les guste y además verlas en el BAF WEEK, buen fin de semana. Besos. Sabi.





Camisa: Zara
Cinturon: PARIS by Flor Monis
Jean: Urban Outfiters

Elegidos para el verano...


17 comentarios:

  1. Me encató!!! Mi color preferido del verano!!!! Excelente!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! yo tengo uno del verano pasado de Kosiuko muy parecido al que tenés en la foto. Bien chupines, quedan espectacular. Para el verano me encantan con unas buenas plataformas como la chica de pantalón verde de la foto.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó!!!! Mi color preferido para el verano!!! Excelente!!!

    ResponderEliminar
  4. Q lindo look, de donde es la parka?
    saludos
    Andy

    ResponderEliminar
  5. Cancherisima! buenisimo como adaptaste el pantalon del verano que se viene a un look para estos dias de frio. me encanta! ya los vamos a empezar a ver en muchas marcas!!
    besoo, vicky

    ResponderEliminar
  6. me gusta el look de hoy, no encaja mucho el cinto, lo veo como q esta d más, no era necesario...pero todo muy lindo igual, a vos Sabi pareceria q nada t queda mal, besos! caro

    ResponderEliminar
  7. hola sabi, que lindo el look de hoy, me encanta. Estuve en paris hace poquito y se vienen a full esos colores, lo mismo que los pasteles. yo tambien compro por internet, pero lo mando a la casa de parientes afuera y ellos cuando vienen me traen las cosas o las voy a buscar yo (si puedo jajaja). en fin, te queria preguntar vos en donde comprabas y si tenias inconvenientes con el shipping a Argentina. Saludos, leti

    ResponderEliminar
  8. Divina! está bueno eso de traer recuerdos del verano con este frío! besos

    ResponderEliminar
  9. llegué a tu blog gracias a lore perez y twitter. me gustaron mucho tus looks... aunque el furor del fluor no arranco y ya le tengo miedo.
    te sigo
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  10. Leti, en esta oportunidad la compra de Urban la envie a la casa de una amiga en miami y me la trajo cuando vino. Donde nunca tuve problemas con el shipping fue en ASOS y en ebay.
    Vieron lo que es el color del pantalon??? coincido con uds, es increible para el verano !!! besosss, sabi

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me encanta el pantalón, te queda ganial. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. gracias sabi por la respuesta! buen finde leti

    ResponderEliminar
  13. Hola Sabi, divico todo, si podes no nos dejas el nombre del modelo del pantalon y Sweater azul de urban porfis.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Ale, gracias por tu comentario, el modelo del pantalon es: Cigarette high-rise jean. Pero no esta más ese color en la página; lo podes encontrar en "mint" que es un súper color que se viene para este verano.
    El sweater lo compre hace bastate y no fue por internet.
    Besoss, Sabi

    ResponderEliminar
  15. Todo divino! Una pregunta, alguna vez hiciste shipping a Argentina con Urban Outfitters? Es una marca que me encanta y odio tener que esperar a los viajes para poder comprar!

    ResponderEliminar
  16. Hola Tati, todavia no probe hacer shipping de UO a Argentina, siempre lo envíe a una dirección en USA. Te diria que hace unos meses me hubiese animado.
    Se de amigas que compraron en ASOS hace 1 mes y les llego. Fijate ahi! Besos, Sabi

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.