lunes, 16 de julio de 2012

Fucsia + Bordo...

Muy buen lunes para todas!!!, hoy les propongo una mezcla de colores que le da mucha vida al invierno; el protagonista sin dudas es el sweater fucsia con detalles de lana en los hombros, me pareció súper divertido, para las que no conocen la marca es de Dolores Reynal y lo tiene en varios colores, pero este me llamo la atención porque te levanta todo el outfit!!!.

Debajo, un básico que no puede faltar en mi guardarropas, una camisa de jean entallada que ya tiene algunos años, pero sigue muy vigente y la adoro. Y para seguir sumándole colores, un jean bordo de Zara súper abrigado; este invierno este color fue el reemplazo del rojo del año pasado. Ustedes también lo adoptaron???

A abrigarse que el invierno se vino con todo, yo desde acá les escribo sin voz y muy resfriada.. pero de muy buen humor porque volví a postear!!!. Besoss a todas, Sabi









Sweater: Dolores Reynal
Camisa y Jean: Zara
Botas: Paruolo
Gorro: Las Pepas
Pulsera: Mas Negro
Cartera: Albertina Baracco

12 comentarios:

  1. El pantalon es una amor..besossss

    Sorteio de um perfume da avon!
    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/07/sorteo-perfume-avon.html

    ResponderEliminar
  2. AME ese gorro!!!
    El bordo es lo mas, lastima que las argentinas no son muy fans no?
    xo
    Andy

    ResponderEliminar
  3. Muy buena combinacion, aunque todavia no se si los flecos en los hombros me gustan o me disgustan
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Si a ala combineta y a la onda del look en gral. Muy lindas pics, Sabi!
    Buena semana, que te mejores!

    ResponderEliminar
  5. guau qué original!
    lamentablemente me borro de las "charreteras" porque tengo la espalda de Meolans :(
    un beso y buena semana!
    Mic.-
    www.mytrendyjournal.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look! el color es bello! Un beso
    Roo

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los turbantes! Uno de mis primeros posts era de un turbante vintage que me compre

    aca te lo dejo!
    http://she-comes-in-colors.blogspot.de/2011/08/she-comes-in-turbans.html

    Inspiracion de style.com
    http://www.style.com/stylefile/2012/07/turbans-a-wrappers-delight/

    ResponderEliminar
  8. Hola! Divino look, adore el pantalón. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Que lindo el sweater, muy original! Me encanta el bordo, me empece a tejer una bufanda pero me da fiaca terminarla, jaja!
    Besos
    Lau

    ResponderEliminar
  10. Hola Sabi! Me encanto el outfit de hoy, y el toque del gorro de las pepas lo cierran a la perfeccion! muy tu style! xo

    www.giamportones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Amo el bordó así que amé el pant,
    vos diosa como siempre,
    besoss y buen finde,
    Cande.
    www.fiftiesdiner.net

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.