viernes, 6 de julio de 2012

Friday I'm in love...


Viernes… que lindo día, no???, sobretodo hoy que hay un sol increíble en Buenos Aires y me imagino que a la mayoría nos pone de muy buen humor, a pesar del frío !!!.

Como les prometí el miércoles, hoy les muestro un outfit que use hace unos fines de semana atrás; un vestido rayado con diferentes colores ideales para que el look de noche no termine siendo todo negro, como nos termina pasando muchas veces, como abrigo me puse un chaleco de piel; últimamente se han vuelto uno de mis preferidos a la hora de salir a la noche, porque además de ser súper abrigados, le dan un toque canchero y glam. Por eso para la semana que viene tengo preparado unos equipos donde el denominador común son los abrigos de piel, les gusta la idea???.

Espero que les guste, diviértanse y disfruten mucho!!!, muy buen fin de semana!!! Besoss a todas, Sabi…








Vestido: Complot
Chaleco: Orb
Accesorios: + Negro
Botas: Jazmín Chebar

15 comentarios:

  1. Hola sabi!, el vestido es divino.. los colores me copan!
    y el detalle de las pulseras, con el toque azul como algunas de la rayas! ;)
    se te ve muy divertida en algunas fotos!!
    y espeor chusmear lo de los abrigos d piel, a ver si me doy idea d como combinarlo y por ahi me engancho a comprar alguno! que vengo con ganas..! jeje
    Muy buen finde!
    Mem

    CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar
  2. Impecable! me encantó todo, Sabi!
    Buen finde:>

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta el chaleco y el vestido, son divinos. Buen finde. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Genial me encanto el look...muuuuy divertidas las fotos!!! Se ve que la hay buena onda en la produccion!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó Sabi! divino el vestido! muy divertidas las fotos, me encanta que hay mucho color en este invierno. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el look Sabi! Divino el vestido! muy divertidas las fotos! me encanta que haya mucho color en este invierno. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Divino ese vestido! Lo anduve buscando pero no tuve suerte.
    No soy fan de las pieles pero recnozco cuando quedan bien y en este equipo queda perfecta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Divina Sabi! Mucho color para alegrar las noches de invierno! Un beso
    Roo

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo ese vestido!!!! y la pulsera- collar: muy original

    ResponderEliminar
  10. Que buena combinación, yo no podría usar el chaleco de piel pero a vos te queda perfecto. Nosotros lo vendemos en nuestro local en Palermo! PARIS CHANCE, Gurruchaga 1801. por si querés chusmiar un poquitín mas.

    ResponderEliminar
  11. Hermoso vestido!!
    Me encantó todo el look, pero el vestido y la pulsera de cruces...wow..las amé!

    Besitos y buen finde!

    Lulu

    ResponderEliminar
  12. que lindo look! me copan las rayas, divino el vestido. besos
    http://giamportones.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.