miércoles, 4 de julio de 2012

Colores tierra???

Buen miércoles para todas!!!, como las esta tratando esta semana fría???. El outfit de hoy es ideal para esta ola polar que nos está visitando en Buenos Aires. Para que no queden dudas y transmitirles que hace frío, me puse una vincha de piel sintética que me compre en un local de H&M el año pasado, no sabía bien cuando la iba a usar pero no me importo, porque todo lo que sean accesorios de este tipo me parecen que suman a los outfits y los hacen más divertidos, además de abrigarnos las orejas jajaja!!!.

La combinación de colores hoy fue bastante uniforme, sólo le di un detalle de color con el collar de tiras de gamuza en azul francia, que en realidad es una pulsera para darle muchas vueltas, de la nueva colección de + Negro.

No dejen de visitarnos el viernes, que les tengo preparado un look de noche!!! Besosss, Sabi









Camisa: Ayres
Montgomery: Zucca
Pantalones: RIE
Botas: Rapsodia
Collar: + NEGRO
Cartera: Olivetta´s

8 comentarios:

  1. Hola Sabi me encanto el look como siempre!! Viste más combinaciones de ese pantalón?? La verdad que es hermoso! Ahora cuando quiero comprarme algo Rie paso a reemplazar otras marcas, me parece súper accesible y las prendas son divinas. Un Besito, Saludos MaJo

    ResponderEliminar
  2. bellisima! me encanto todo tu outfit! besote

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look y la combinación de colores! hermosa forma de combatir el frío! :)

    beso grande

    Mic.-
    www.mytrendyjournal.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Genial el toque de la vincha, me encanto el pantalón y la cartera. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look! los colores tierra te sientan muy bien! Un beso!
    Roo

    ResponderEliminar
  6. Todo hermoso!!!!pero..".nena ( diria mi abuela) no te pones un saquito de lana? así vas a salir?" yo trabajo con mucha calefacción, pero para la calle me tengo que poner algo de lana, no solo el abrigo!!!!
    la vincha: re-top!!!!

    ResponderEliminar
  7. Divina la cartera! Muy lindo tu blog :)
    Nos seguimos leyendo!
    Besos, Karu

    www.heywildones.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Que linda Sabi, me encanto el montgomery y la cartera!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.