miércoles, 24 de abril de 2013

Apliques Generan Texturas!!!

Este invierno, es todo apliques!!!. Se incorporan en cualquier tipo de prenda, textil y formato, creando prendas súper trendy adaptables a cualquier momento del día. El efecto es inmediato; sofisticación en cualquier equipo es el beneficio de estas prendas. Los apliques llevan a otro nivel una prenda que sin ellos, serían un básico mas.

Los mas up son los vistos en camperas de cuero, vestidos full textura en shorts de jean, que vienen haciendo furor desde el verano pasado.

Apliques hay de muchos tamaños, si querés arrancar con algo tranqui, tenés unas pocas piedras bordadas sobre un cárdigan bellísimo de Vero Alfie o si ya estás preparada para una full textura los pantalones rojos de DLO o la biker jacket de Ginebra ¡son lo más!.

Nos apasiona esta tendencia, hace de nuestros conjuntos diarios un outfit digno de fashion week y las miradas ajenas llegan al instante!!!.

Les dejamos una selección de nuestros apliques favoritos, en diverso tipo de prendas y accesorios. Les copa tanto como a nosotras???. Cual es el aplique que más usarían o usan???.

Hasta la próxima! 





 
...........................................................................................................................................................

Por Mecha Nerone para TLDN

3 comentarios:

  1. levanta cualquier outfit sin dudas, gracias por las propuestas!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas las propuestas. Y si, esos shorts son MORTALES
    Te espero en mi blog,
    Besos,
    www.heyitskarma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. les recomiendo esta marca de zapatos artesanales, son divinos, tienen toda la onda.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.