miércoles, 3 de abril de 2013

WEDDING LOOK

Después de un feriado XL renovador, volvimos y les quiero mostrar el outfit que me puse hace unos días para un casamiento.

Cuando se nos presentan este tipo de fiestas,elegir el outfit representa todo un desafío, ya sea desde el vestido hasta el pelo y make up.

El sábado por la tarde fui a peinarme y conocer KICKABOO, una nueva peluquería boutique, cuenta con una decoración retro glam inspirada en los años ´50 y ´60, con un estilo moderno, plasmado en las propuestas de sus estilistas. El peinado que elegí fue un recogido con trenzas; quede súper contenta con el resultado, supér canchero y elegante!!!.

El look final lo pueden ver al final, un top bien corto y falda bien alta con detalles bordados en dorado ambos de Maria Cher; para sumar un detalle importante me puse un collar con piedras negras de Las Juanas y por último, un saquito de corte clásico de Anthropologie.

Espero que les guste!!! Besos, Sabi.

13 comentarios:

  1. Me encanta!!
    El look es bellísimo y me gusta como lo presentaste en el blog!!

    Besitos!

    Lulu

    ResponderEliminar
  2. estas muy linda!!! me encanta la falda!

    ResponderEliminar
  3. Hermosaaaa!!! me re gusto ese look y ese pelo es lo mas si!

    beijos e tem post novo ..

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso look! Super fino! Me encantó el peinado!
    Te espero en mi blog,
    Besos,
    www.heyitskarma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el post y el look!!
    Saludos de tu hna desde NY!!!

    ResponderEliminar
  7. Soberbio! Amé el peinado que lucre arreglado pero no acartonado; la falda es un flash! Muy, pero muy bella :)

    ResponderEliminar
  8. Sabi divino todo y el peinado me encanto, me pasas dirección de la pelu y quien te atendió, en junio tengo un casamiento y como me corte mucho el pelo algo así me iría muy bien! Gracias!

    ResponderEliminar
  9. me encanta... how much el look?

    ResponderEliminar
  10. Los looks de noche/fiesta estan gustando, no??
    Les paso la dir de la peluquería para que experimenten peinados cancheros Libertad 1222, me atendio Caro.
    Besoss, Sabi

    ResponderEliminar
  11. Trabajo enfrente de esa peluquería. El lugar es divino, y el peinado que te hicieron genial, pero tiene unos precios muuuy elevados!!

    ResponderEliminar
  12. aaaffffff ! qué hermosa estabas ....
    me quedé con ganas de ver los zapatos y el sobre que usasteeee!!!
    divina
    Ale

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.