jueves, 18 de abril de 2013

***SPORTY LOOKS***


Hoy es un día muy especial para el Blog….  Le damos la bienvenida a Elena Furst Zapiola , diseñadora de moda y también fashion adict, que hoy se suma a nuestro equipo de redacción. (Si quieren saber más de ella al final de la nota les contamos). Como lo habíamos adelantado a principios de año, la idea de -Te lo dije nena- siempre fue formar un equipo diverso, con personas con distintos estilos, que haga de este espacio un lugar para todas. 

Si hay algo que podemos asegurar de Elena,  es que es una mujer con estilo definido y que tiene muy en claro lo que le gusta y lo que no, por eso vamos a disfrutar de sus ideas y conocimientos, sobre moda, tendencias y mucho más y de a poco iremos descubriendo su estilo. Besos, Sabi.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Hola a todas… Primero quiero aclarar que no sólo es un día especial para el Blog sino que para mí, también lo es. Siempre me gusto trabajar en equipos motivados por una misma pasión, pero si hay algo que me encanta de la moda es su diversidad y esa característica hace que cada integrante del mismo sea único, donde seguramente compartamos muchas cosas y otras muchas no.  Así es la vida no???. 


Decidí empezar con una nota de una tendencia que no me termina de convencer, pero si reconozco que pisa fuerte. La verdad, que los ochenta estén devuelta con nosotros me da escalofríos, pero a pesar de que a todas no nos guste esta tendencia la idea es contarles lo que se está usando en las calles del mundo; hacia mucho tenía ganas de escribir y mostrar un post sobre looks deportivos.  Considero que no es fácil entender la moda y sobre todo sus cambios y además creo que no todas las tendencias quedan bien, por eso a tener cuidado y no pretender romper su estilo propio, por el solo hecho de estar cien por ciento a la moda. 

Que una prenda de alta gama lleve un calzado deportivo rompe todos mis esquemas y nike es una de ellas; con varios colores, logos gigantes y hasta algunas con un poco de taco, las zapatillas entran dentro de nuestra mejor elección para esta temporada. Sólo, hay que animarse, yo lo intentaré. ¿ Vos, te animas?. Besos y ojala les guste así rompo el hielo. Jajaja.








Elena como ya les dijimos es diseñadora de modas y recién abrió su propia marca de ropa que se llama Florenze (Ya les vamos ir mostrando prendas de la marca). Además de haber trabajado para varias revistas de tendencia tiene su propio Blog y participa del Blog de Koala. Si quieren conocer más de Elena a continuación les dejamos la direcciones de los Blogs: 






De TLN – Por el equipo de redacción.

4 comentarios:

  1. Me encantan me encantan me encantaaan!
    Te espero en mi blog,
    Besos,
    www.heyitskarma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Sabi y equipo! Vengo siguieno el blog hace bastante y la verdad que me encanta, las notas, los looks, todo.. Siempre espero el momento del dia para ver el post.. Son unas genias!
    La unica sugerencia que queria hacerles es la letra de los post. jaja si ya se que es una cosa menor, pero les juro que me cuesta leer una letra tan chica! Tienen mucha onda, ponganle un poquito de onda a la letra tambien! jaja Besoss

    ResponderEliminar
  3. hola chicas, bienvenida Elena! yo soy asidua lectora del blog :) y me gusto mucho tu post.
    Es muy buena la idea de incorporar mas gente al equipo de un blog, asi la tarea es mas divertida y llevadera.
    les dejo mi blog para que pasen a visitarme!
    besos!http://pasarelafalsa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida! Exitos para todas en esta nueva etapa!
    Jules

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.