lunes, 22 de abril de 2013

BORDO // VERDE // NEGRO

Parece que el verano se extiende y los días de 25 grados nos siguen permitiendo estar livianas de ropa y calzado, por eso aproveche este look para usar mis nuevas plataformas de tres colores muy combinables, negro, beige y dorado.
También quiero mostrarles una combinación que me encanta, como ser el Bordeaux y el verde en todas sus gamas, siempre más inclinada hacia los tonos más “militares”. En esta oportunidad elegí un sobre verde esmeralda, color energizante, lo combiné con una camisa Bordeaux con estampa en la espalda y un collar ideal para levantar cualquier outfit, de día o de noche; están súper de moda, te recomiendo tener uno porque te salvan ante cualquier situación y se llevan todas las miradas!!!.

Espero que les guste… no se pierdan la nota del miércoles que seguro les va a encantar!!! Besos, Sabi.





...................................................................................................................................................
Camisa y Leggings: RIE
Blazer: Vero Alfie
Sobre: Olivetta
Collar: Dolores Iguacel
Zapatos: FELI

8 comentarios:

  1. Me encantó!! Muy buena combinación, los zapatos divinos!
    Te espero en mi blog,
    Besos,
    www.heyitskarma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las plataformas, ¡quiero unas así! ¿Son de acá o de afuera? ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! son de FELI, aca te dejo el link de la marca http://www.facebook.com/juan.c.gorchs?ref=ts&fref=ts#!/Felizapatos?fref=ts
      Saludos, Sabi

      Eliminar
  3. OMG..esa camisa de Rie es lo mas..quieroooo ya!

    ResponderEliminar
  4. Divina esa camisa, y el sobre? FUEGO!!!
    Justo hoy propuse en el blog que me manden fotos con algún ítem bordó -hit de temporada si los hay-, podés mandar alguna de estas...ja!
    Besos, Sabi :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta la camisa, es divina. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. no sé si es un filtro de las fotos pero se ve turquesa eléctrico, no esmeralda...

    El outfit me encanta, como siempre en tu blog, pero el color del bolso no me pega nada de nada.

    Buena semana! :)

    ResponderEliminar
  7. el color del sobre es genial (además amé el tamaño, cuando son muy chicos no me los banco). Y la estampa del cactus de la camisa... uff,, PRECIOSA!
    en el blog estamos de sorteo! pasate!
    beso
    marga
    velvetjane.blogspot.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.