lunes, 17 de octubre de 2011

Classic blazer


Esta semana decretamos que telodijenena sale lunes, miércoles y viernes, por lo tanto no dejen de visitarnos, les vamos a presentar una colección de una marca que estamos seguras que les va a encantar ¡!¡.

En el outfit de hoy pueden ver la remera, que imita el guipure color manteca, ya que me preguntaron en el post anterior decidí repetirla y mostrarla mejor; por lo general la uso sobre una camisa de seda o una musculosa; la compre vía skype, estaba hablando con una amiga que vive en NY y me estaba mostrando las cosas que se había comprado y de repente aparece esta remera y ella me dice … “esta la devuelvo porque me queda grande”,  por lo que mi Noooo!!! fue automático y es así que me la mando a través de otra amiga hace unos días, es de forever XXI y me salio $80 pesos!!!.

El blazer es heredado de mi mama, el género es tipo lino y fue arreglado en las mangas, la cartera es de Albertina Baracco, a quien recomiendo visiten en Facebook, tiene cosas muy lindas y de color…

El look de hoy, es bastante clásico, pero creo que el jean colorado le dio un toque más canchero. Que les pareció???, espero que les guste. Besos, Sabi.








22 comentarios:

  1. Hola!! sii a tu blazer...la combinacion con el pantalon es precioso mismo!! besos y buena semana vos!!
    http://modargenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Siempre distinguida, Sabi!
    Me gusta la combianción, es delicada... La blusa me fascina, y el blazer= un must have ETERNO!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  3. Hermoso el blazer y que genial que haya sido de tu mama! Lindisimo el look!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muy lindo look, la remera es divina y esa cartera le da un toque más canchero. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Divina!! me encantaron las botas!!!!!!!!! y el blazer quedó muuy bien. un beso!

    ResponderEliminar
  6. Divina Sabi!! Me encantó el look! El top de encaje y la cartera le dan el toque especial!

    ResponderEliminar
  7. muy lindo tu outfit! ne encanto y te queda muy bien. me copo lo de la remera, encima de linda tiene anecdota jaja. La cartera hermosa!

    ResponderEliminar
  8. perfecta como siempre.. la cartera me parece increible, y sos la primer persona, despues de mi abuela y yo, que sabe lo que es el guipure jajajajaja!

    genial compra la de la remera! congrats!

    ResponderEliminar
  9. wow! hermoso y excelente look ♥

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Clásica, pero elegante y divina una vez más!! Me encantooo!! besines, Pri

    ResponderEliminar
  11. Hermosa Sabi y que lindos esos pantalones ♥ Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el outfit!
    Especialmente la remera :D
    Besos

    Lu ♥
    http://meruborizo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. fabulous outfit! we also love your bag!

    Much love from the SABO SKIRT girls!
    SHOP: www.saboskirt.com
    BLOG: www.saboskirt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me encanta como estas vestida, muy románticamente!
    Suerte con las salidas de los post! Son temas específicos para días específicos o no?
    ESpero que tengan una linda semana!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. me encanta!
    entero!
    y la cartera es divina!
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  16. me encantó el look!.. tengo jeans colorados y no paro de usarlos... levantan cualquier look :)

    ResponderEliminar
  17. Siempre elegante! preciosa la carterita y la remera nueva. quiero jeans rojos ahora!

    besote!

    ResponderEliminar
  18. Sabi!!! estas divina! me encanto cada una de las cosas de tu look! impecable como siempre!!
    besos maru

    ResponderEliminar
  19. Que lindo todo el look, la remera es divina. Que bueno que te la quedaste!!!
    Con el fucsia de la otra vez también quedaba soñada...
    Besos
    Pauli

    ResponderEliminar
  20. Acabo de encontrar una pollera retro del mismo color del blazer en el ropero de mama. estoy viendo como modificarla, es un color ehrmoso. me encanto todo! te espeero en mi lblog :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.