sábado, 22 de octubre de 2011

Short de Jean...

Como ayer no pude subir el outfit y lo prometido es deuda, ahí va con un día de atraso. Les cuento que estuve a punto de enviarle una foto de este post a Flor, del blog “Si toco rock”, porque la temática del viernes fue Bajo la Lupa: short de jean, pero no llegue ya que vi un poco tarde su publicación, por lo tanto si quieren ver más variantes pueden visitar su blog.

Entre ayer y hoy, en Buenos Aires, vivimos muchos cambios de temperatura, por lo que el outfit que elegí es ideal para este tipo de clima: short de jean una prenda relacionada con el verano con medias negras que pronto las vamos a guardar hasta la próxima temporada, la cartera es de Albertina Baracco, estoy in love con este modelo, no solo por la combinación de estampados sino por lo cómoda que es, ideal para el fin de semana, además de levantar todo un outfit no les parece???. 

Espero que les haya gustado y prepárense porque como ya les adelantamos,con la intención de celebrar los 200 seguidores vamos a hacer un sorteo en el mes de noviembre.

Les deseo muy buen fin de semana, mañana muy temprano me esperan 500 km para ir a votar, cumpliendo con el deber ciudadano (también una excusa muy buena para ir a visitar a mi familia y amigos). Besos, Sabi.







17 comentarios:

  1. Buenísimo outfit, pese a que el tema es el short, me quedo con la cartera... Adorable!
    Buen finde, besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Ya estoy pensando como adaptar con mis prendas ese outfit, muy lindo!! :)

    ResponderEliminar
  3. Estas muy linda!! Ni bien ví el post pensé en el de Flor! jajajaj Besines, Pri

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaaaaa. ya estoy buscando en mi ropero a ver que puedo usar.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Divino el outfit! Adore esa catera, al quiero!!! Besos
    http://www.ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ay gracias diosa!!!! me encanto el post como todos los tuyos! Gracias por mencionarme ;) Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  7. muy linda, as always. la cartera me encanta, el look es super casual, with a twist gracias a ella!

    hay sorteo en mi blog, obviamente quedas invitada. besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Te ves preciosa en ese outfit, sin duda el short de jean es una de mis prendas predilectas, porque puede ser usaba en varias ocasiones, de día y de noche.
    Me gustó a su vez la cartera, creo que al tener un poco de color y diferentes estampas le agregan al outfit un toque distinto.
    Un beso! Y felicidades por los 200 seguidores!

    ResponderEliminar
  9. Muy ondera!! Ideal para estos dias semi calurosos y semi grises! Me encantan tus zapatos!!

    ResponderEliminar
  10. Tu cartera es tan bonita que opaco el jean. Me encanto!!!


    Te invito a ver todo el making off y todos los outfits que participan en la final de Thread Fashion Media Network!

    Besos,

    www.lolianders.com

    ResponderEliminar
  11. Los short de jean son lo mas! Yo tengo varios DIY, y los uso todo el anio!

    Besosss

    www.intotrouble.com

    ResponderEliminar
  12. Le compré una cartera muy parecida a una conocida que las hace artesanalmente. No puedo desprenderme de ella. Muy lindo el conjunto.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  13. Linda me encantó el conjunto.Los jeans con medias,son una de las prendas que más uso.Me encantó la cartera,los colores son re lindos y las texturas también.Te sigo,me re copo tu blog.Saludos,buen finde!♥

    ResponderEliminar
  14. Pense que ya habia pasado por aca viendo la tematica del short, y como dijiste era en el de Flor! Se ve que viene el veranito y estamos todas desempolvando nuestros shorts!!!
    La cartera es divina, me encanta la combinacion de colores que tiene.
    Besoo! y buen finde ;)

    Ce

    ResponderEliminar
  15. Estas divina, y si esa cartera levanta todo el outfit! ME encanta!
    beso

    Andy

    http://twentyfourstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Coincido con todas las que le gusto la cartera, la verdad es que opaca al short de jean jaja!!!
    Se llevo todos los comentarios, me alegro que les haya gustado!!!
    besos, sabi

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.