miércoles, 26 de octubre de 2011

Flower Power...

El título me remonta a Ibiza (lugar que no conozco), pero según mi amiga Sofia que vive en España, la fiesta que se festeja en Pacha con este nombre te rodea de todo el espíritu hippie, lleno de flores y mucha diversión  donde podes escuchar los mejores temas de los 60 y 70 como si fueran actuales. Un tema que suelen pasar es “Give Peace a change” de John Lennon y dicen que la gente se toma de las manos!!!.

El look de hoy esta basado en una maxi pollera estampada, de Kukla, con fondo tipo batik azul con flores en colorado y rosa, ideal para estos días de calorcito, además de ser una prenda súper cómoda, que viste y tiene presencia; lo combiné con una remera de seda que tiene unos detalles de terminaciones en bolsillo, cuello y sisa, como si fuera un picot. Como hacia un poco de frío, me puse una campera de jean que compre hace mucho, pero la verdad esta intacta (se ve que la usé poco jaja). Por último la cartera que ya vieron en otros post, heredada de mi mamá, una genia la verdad que guardó sus prendas y accesorios que más le gustaban.
En los pies, obligada me tuve que poner unos centímetros sino me pisaba la pollera, así que me puse las botas de gamuza de Rapsodia.
Espero que les haya gustado el look y a animarse a las faldas largas son muy cómodas!!!.Besos, Sabi.









Top y Pollera: KUKLA - Campera: Levi´s (vieja) - Botas: Rapsodia - Cartera: Vintage

                                                                   
                                                                   PH: Rodrigo Retamar

26 comentarios:

  1. Me encanta el look en su totalidad. Las fotos están geniales y la cartera de tu mamá parece nueva: ¡ídola!
    Con música disco en la oficina me sumo a la onda Flower Power ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Divina!! me encanto todo...super primaveral!! me encanta el blog, la campera de jean le da un toque canchero que queda perfecto...
    besos maru

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTÓ!! creo que es mi look preferido hasta el momento. Tengo la misma campera pero más clarita, la uso poco pero la amo. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la pollera, los colores y el estampado! La cartera de tu mamá es divina, yo también rescate un par de prendas que modifique y otras siguen igual, pero al usarlas es distinto a usar lo que compramos en locales por más lindo que sea, es muy especial. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola...esa pollera es de maravilla mismo..flores flores...besos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta esa pollera, que buenos colores y combinarla con rojo un acierto. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola Sabi, cómo estás? La cartera decis que es Vintage por qué tiene muchas temporadas o así se llama la marca? (Quiero una) Beso Majo

    ResponderEliminar
  8. Muy diosa, las fotos lindisimas como siempre. La pollera no puede ser mas linda, y seguro levanta el animo a cualquiera, jaja!
    Besos,
    Lau.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Flower Power me hace acordar a Austin Power!
    Me gusta mucho tu outfit es muy primaveral, bien cálido y parece ser cómodo también!
    Ya te lo dije, pero pareces modelo!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por los comentarios, la pollera levanta todo el look, además de ser suuuper cómoda!
    Majo, puse Vintage porque la cartera debe tener 20 años jaja!! Si andas buscando algo similar podes darte una vuelta por el Ejercito de Salvación o ferias Vintage que seguro tienen. Juan Perez también es una opción.
    Besos, Sabi

    ResponderEliminar
  11. Amo esas polleras largo pero mi altura no ayuda!! y no me animoo que es otra razon por la cual no las uso? vos quedes quedan bien poleras largas en un 1.55 (??)) jejej

    Beso siempre tan natural y linda

    ResponderEliminar
  12. Me encanto!! T queda divino todo!! te lo dije nena? jajaj besines, pri

    ResponderEliminar
  13. Divino el look!!!!!!!! me encanta

    Ideal para tomar algo en Blue Marlin (Ibiza) y luego a la fiesta Flower Power de Pacha!

    BEsos

    SophieUda

    ResponderEliminar
  14. Por DIOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRR que linda pollera. El look completo es de mis preferidos.
    Y adhiero al comentario de Sophie, ideal para hacer la previa al atardecer en el Blue Marlin y luego ir con una coronita de flores al Flower Power...que recuerdos de mi querida Ibiza. Viví un verano increíble allá.
    Beso
    Pauli

    ResponderEliminar
  15. hermosa! me encantaron todas las prendas! la cartera una joya! besos
    http://pasarelafalsa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. una genia la madre guardando esos tesoros!!!
    Me encanta el contraste entre la pollera y las botas, bien!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Hace poco que encontré el blog y me encanta! Sin animos de ofender,John Lennon decía "Give peace a chance" (demosle una oportunidad a la paz)
    Besos
    Betina

    ResponderEliminar
  18. Muy lindo el look! la cartera está impecable. Yo todavia no implemente el sin mangas, tengo frio!

    saludos!

    ResponderEliminar
  19. Uff, acabo de terminar de leer todo el blog, que descubrí HOY. Muy lindo. No hubo una combinacion que no me haya gustado! De ahora en más pasaré a chusmear los looks ;)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta este estilo porque adoro Ibiza y también me recuerda a la isla!
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo para estar en contacto!!

    Un besito,
    Mónica

    ResponderEliminar
  21. Que lindo el outfit con la campera de jean,quedó genial! Siempre impecable Sabi :)
    besotes!

    Leny

    ResponderEliminar
  22. Desde luego el outfit no puede ser más adecuado para disfrutar de las noches en Ibiza, en Pacha, Kú, Angle,Amnesia....¡es lo más!

    ResponderEliminar
  23. Hola!! :)
    Estoy dando un regalito en mi blog, pasate!
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Lindísimo el look!! Me encantó la pollera y como la combinaste!

    ResponderEliminar
  25. me encanta el luuk esta muy lindo la pollera me encanto me boy a pasar a la onda flower power esta muy piola y la campera da un toque canchero que me encantaaaaaa!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.