miércoles, 12 de octubre de 2011

Lacoste L!VE

La semana pasada estuve en la presentación de Lacoste L!ve, en la colección de verano se pueden ver colores vibrantes en su mayoría, rayados y formas geométricas en sweaters. La nueva campaña, es acorde a nuestro momento y espacio que deja ver un estilo fresco, potente e indiscutiblemente más joven.

Que opinan de la marca, tuvieron alguna prenda con el cocodrilo más famoso, que usos le dan???. Yo recuerdo que a los 13 tenía una camperita larga de pique negra, sin forma y que los botones se me desprendían y no era porque me quedaba chica jaja, después nunca más se me ocurrió ver que ofrecía la marca para el mundo femenino. Les dejo algunas fotos de los looks de las chicas, de zapatos y ballerinas que me gustaron.

Como la semana pasada hizo frío, me puse el blazer fucsia de paño, pero igualmente y  como consecuencia de los cambios de temperatura ayer caí, por lo tanto para las que estén en la misma situación  paciencia que en unos días se pasa.  Besos. Sabi





 Algunos looks de las chicas, el blazer blanco con botones dorados me encanto, ideal para el verano!!!





Gonzalo (From Buenos Aires) y Aninka (Desde el vestidor) con un pantalón estampado pitón It para esta temporada.

.Algunos zapatos....




















































PH: Paula Mengascini

19 comentarios:

  1. 33000 visitas grosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola..buenisimas fotos...el evento fue una maravilla!! besos y buen miercoles!!

    ResponderEliminar
  3. Sabi tu cartera! amor puro. me gusta la combinación con el fucsia. a mi Lacoste me refiere a mi madre que es fanatica jaja.

    besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanto el blazer blanco, muy buenas fotos. Me acuerdo que tuve una chomba azul francia pero hace mucho. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que lindo te quedó el post, Sabi! Me encantaron las fotos y la nuestra con Gonzalo :)
    El evento estuvo bárbaro y la excelente música que pasaba Cata Spinetta le dio el toque original.
    Hay que ver cómo irá evolucionando la marca pero sin duda es una apuesta segura siempre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Sabi, muy bueno el evento y que copado que nos empecemos a cruzar mas seguido.

    Gracias por la foto!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Sabi tenes una Hermes? Sorry lo cholula pero amo y ame tu cartera! Envidia total!!
    Estos ultimos años he visto la propuesta de Lacoste y me gusta perono me he comprado nada es como q no la tengo muy en cuenta a la marca voy a estar mas atenta!
    Buenisimos los looks!
    Besos!
    Vane
    www.vain-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Divinas pics, muy original tu post y divino el outfit.
    De LAcoste tengo una camisa larga divina, la tela es todo, la amo!
    Beistos:>

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho mucho la marca. una de mis ultimas adquisiciones fué un vestidito negro basico muy divino que pide a gritos verano.
    Una belleza tu blazer y tu cartera :) besos!

    ResponderEliminar
  10. Que buenas fotos y que lindo el evento!
    Saludos. Nati
    http://gritodmoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola Sabi!

    De Lacoste tengo una remera rosa manga corta. Me la regaló mi tía para navidad de 2007, y todavía está intacta! Es mi remera favorita, hemos pasado muchas cosas juntas!

    Qué tenías abajo del blazer?

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Vane, no no es Hermes, ojala jajaja! me la trajo mi mama regalo!
    Cintia, debajo del blazer tengo una camisa de seda de Zara y arriba una remerita de crochet.
    Gracias a todas por los comentarios!!!

    ResponderEliminar
  13. Adoré el look de Anin!!! Impecable!!! Vos como siempre, divina!! =) besines Sabi!! Pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Tal como dije en otros blogs,
    me encanta la nueva propuesta de Lacoste!

    Ahora te pido un favor, me ayudas a ganar un concurso de Jazmin Chebar? Tenés que poner "me gusta" en esta foto: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150366802032137&set=a.10150366265847137.373548.72066377136&type=3&theater

    Saludos y gracias!
    Pilar♥

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Ayer pasé por el blog y quise dejar un comentario y no me dejaba..uf! que fastidio me dió!
    Me encanta Lacoste, y como había dicho en otro blog que hablaban sobre esta marca, siempre me gustó pero nunca compré ropa allí porque veía un estilo distinto al mío. Sin embargo sabía es su momento que más de grande ese estilo sería más para mí..y si estuviese en Argentina en estos momentos iría y me compraría muchas cosas sin duda!
    Un beso! Divinas las fotos!

    ResponderEliminar
  16. Bonitas Bonitas fotos!! Ame tu look!
    Besos =)

    /stylojuicy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Geniallll este post!!!! Y esas fotos!!! me le perdi este evento..... Saludos Sabiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  18. Los Wachiturros usan ropa de esta marca, dijo Jacobo jajaja; Lacoste DEAD

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.