jueves, 6 de octubre de 2011

That´s 70´s pants

Últimamente estamos posteando lunes y jueves, por lo que les pido que por ahora traten de seguirnos con este ritmo; ni bien podamos nos encantaría poder subir looks lunes, miércoles y viernes.. seguro llegará ese día!!!., Estamos llegando a los 200 lectores a través de Blogger y para festejar tenemos pensado hacer un sorteo, que estamos seguras que les va a encantar!!!.

El outfit de hoy es en torno al pantalón denominado “flared pants” o el clásico pata elefante de los 70´s , les cuento que es de Allo Martínez siempre fiel a ese estilo y que también hoy, lo podemos encontrar en otras marcas ya que para esta temporada vuelven a estar de moda; si les gusta pueden encontrarlo en celeste clarito y coral. Lo combine con una camisa de jean clarita y un sweater navy a rayas azul y blanco de H&M y en los pies me puse unos Wedges bien altos, ya que de lo contrario, con chatitas, me quedaría el ruedo por el piso, por lo que para mí estoy obligada a usarlos con unos buenas plataformas!!!.

No entiendo que quise inventar cuando me puse una parte de la camisa adentro del pantalón y la otra no, jajaja!!! pero bueno, así salió….

Que les parecen este tipo de pantalones?, Se animan a usarlos?, considero que estilizan bastante porque son de tiro alto. Bueno como siempre les digo que es un placer escucharlas…. Besos, Sabi.









29 comentarios:

  1. Holaaa...los pantalones son muy lindos..tengo uno que case no lo uso ...besos y buen jueves!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca usé ese tipo de pantalones,me siento una petaquita ya que taco no puedo usar jajaj
    Besos divinaa!

    Leny

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Espero las actualización con ansias, me encanta el blog!
    Ese pantalón es divino y te queda bárbaro!
    Me causo gracia lo que dijiste de la camisa, a veces estamos tan distraídos que ni nos damos cuenta de que hacemos...ahaha!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Te quedan divinos! recuerdo haber tenido unos así cuando era chica pero no se si los volvería usar. Sería cuestión de encontrar el par perfecto.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  5. que lindo el pantalon y la manera en que lo combinaste! besos
    http://rosaycafe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. innncreible tu look Sabi!!!!

    me encanta la combinacion, y el sombrero rojo te queda absolutamente perfecto.

    gracias por el post en mi blog, los accesorios los vendo por facebook http://www.facebook.com/shameonjane ahi esta subido el catalogo y las novedades que voy agregando!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo loock!
    Me gusto tu blog
    Te sigo!
    Te espro por el mio
    http://modapelinflanfluda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Te quedan geniales!!! tengo tb unos en este estilo y son muy cómodos!!!
    Besos y nos veremos lunes y jueves entonces!
    Vane
    www.vain-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. woww precioso todo pero el sombrero rojo me hace q lo ame! jaja besines Sabi!!! =) Pri

    ResponderEliminar
  10. Quedan super casuales y femeninos. Por un tiempo, respiramos aires 70 y dejamos los skinny de lado.

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Genial look, me encantan los pantalones, sin duda con plataformas! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Amo los pantalones oxford y soy alta, con lo cual me deberian quedar bien, pero tengo algo de cola y cadera "latina" jajaja y realmente no me quedan como me gustaría, ademas por ahora no encontre unos tan largos como para poder usarlos con algo de taco y q me estilicen.
    Pero en cambio para tu cuerpo son fantasticos! usalos siempre!!!!! besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanto tu look! Te quedan barbaros los pantalones. Yo tmb subi un look medio setentoso.

    besosss,

    www.intotrouble.com

    ResponderEliminar
  14. hermoso outfit! aunque debo decir que lo que realmente me llamó la atención y me enamoró fué el sweatercito (el navy o todo lo que se le parezca me enloquece)
    besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  15. Sabi!los podés encontrar en Borges 1655, Espacio Dada,el stand está adelante de todo :)

    ResponderEliminar
  16. Que divinos tus pantalones!!!! :) me encanta todo el outfit!
    Me gusto mucho tu blog te sigo ;D Muchos besos y buen finde
    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Guau!! Tremendo outfit, que bien armado está! Y te quedan estupendos ese tipo de pantalones, y eso es todo un mérito. Yo ni me planteo usarlos... El toque final se lo da el borsalino rojo ;). Besos linda!!

    algustodemarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Divino el look completo. Super ponible. Adore tu calzado, de donde es?. Bss Vivian

    ResponderEliminar
  19. me encantó! divino por donde se lo mire!!
    Beso!
    V.

    ResponderEliminar
  20. Muy lindo el pantalón, coincido plenamente en que le sienta bien a todas. A las de caderas grandes, las disimulas, y a las de pequeñas le ayuda a dar formas al cuerpo.
    El toque rojo del sombrero fue ideal!
    Beso
    Pauli

    ResponderEliminar
  21. Re banco la media camisa afuera no importa el porque! te quedan divinos los pantalones, tengo unos asi que voy a hacer short porque la palabra terrible no comienza a describir lo mal que quedan.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. te sigo y te ayudo a llegar a 200 seguidores! animo!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los pantalones!! son ideales... estupendo look! :)
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta como te quedan!!
    Aca estoy, me hice seguidora por lo que estaré seguido por aca

    besos!

    ResponderEliminar
  25. Bien esos pantalones, me encantan! Y Allô es una de esas marcas que saben representar la movida 70's a la perfección.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Sabi! no conocia el blog, me encanto!!! tenes como quien dice una finura y delicadeza y sos re linda! los looks son mi onda! saludos! SOL

    ResponderEliminar
  27. Me ecnantan esos pants!! T quedan geniales saludos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.