miércoles, 19 de octubre de 2011

Pesqueira - 10 años


Pesqueira cumplió sus primeros 10 años y lo festejó en su nuevo local de Palermo, estuvimos ahí y les mostramos algunas fotos donde pueden ver el espíritu que transmite la diseñadora. Desde que conocí la marca hace algunos años, siempre me llamó la atención los estampados de animales y de paisajes que crean; recuerdo una alianza que hicieron con Puma, donde las zapatillas de lona eran blancas y la estampa eran flamencos. Esta temporada me gusto mucho la línea Marinera, estampas finas y delicadas tomando como objetos característicos las anclas y barcos, y también la línea  Safari con estampado de elefantes, tucanes y tapires. Otra de las características es que usan el estampado de las prendas para bolsos y portalaptops.

Les recomiendo que se den una vuelta por el local y descubran el universo Pesqueira, van a encontrar prendas de buena calidad y un diseño femenino y lúdico. Por último, les cuento que la marca se puede encontrar en diferentes tiendas multimarca de Estados Unidos y Japón. Conocían la marca??? Que les parece???

En cuanto a mi look, me puse un vestido tejido con mangas cortas de MNG, un blazer al estilo "beetlejuice", un cinturón trenzado con una cadena dorada de Albertina Baracco, medias negras y los oxford con tachitas de Sybil Vane. 

Besoss, Sabi.





Linea Marinera




  
 Safari                                                                                 Urbana       
                                                                       



20 comentarios:

  1. Hola! No conocía la marca. Muy buenas fotos, y la propuesta genial. Me encanta tu blazer. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Pesqueira y todo lo marinero me puede. Me pegare una vuelta mañana. La tercer chica de la foto tiene blog? siento que la vi en todos lados pero no en alguno en particular.

    beso sabi!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la marca, pero raramente nunca me compre nada. Divino tu look, como siempre!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  4. Hola !! realmente todo muy lindo..tiene un vestido alla que quiero si!! besossss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu look! Tenia un blazer que era similar a ese pero lo reformé. Me encanta la foto de la bici! Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Que preciosuras, las carteritas y la onda navy. Adore tu look, muy romanticón :)
    Besos
    Lala.

    ResponderEliminar
  7. Si, la verdad es que sus estampas son un hit total!
    Yo tengo las PUMA+PESQUEIRA, y me siguen gustando mucho!!!
    Beso
    Pauli

    ResponderEliminar
  8. Lindísimas cosas las de pesqueira, amo la estampa naútica, un sello personal en su colección siempre!
    Vos, divina...
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho Pesqueira y sus aires náuticos!
    No pensé que sería una marca de 10 años!

    Saludos,
    Pilar.

    http://pilar-delamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las imagenes!
    Se ve que es una tienda super linda =)
    Besos!

    Lu ♥
    http://meruborizo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Conocí la marca por un post del blod de Oh lalá haya por el tiempo de Luli!!! Y me encantó esa carterita de osito!! Pero no conozco nada más! Tendré q chusmear!! =) DIvina la foto de l bici!! =)

    besines,Pri

    ResponderEliminar
  12. adoro esta marca! sus estampas y diseños. Varias carteras, calzados y prendas tengo en mi haber :)
    Beso!
    V.

    PD: aunque la cartera osito sea polémica, para mi es lo más!

    ResponderEliminar
  13. Que lindooo!!! me encantaron las carteritas con los botecitos :)
    re lindo!!

    Beso
    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que hermosa la estetica de la marca, me fascinaron los estampados de los vestidos!

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  15. Que prendas más simpáticas :)

    ResponderEliminar
  16. Los estampados de Pesqueira son lo mejor!

    xx
    Ce

    ResponderEliminar
  17. los post no eran lunes, mierc y viernes? el del viernesssss

    ResponderEliminar
  18. hola sabi! la foto con el oso en la bici me encanta, es muy divertida!! y tus looks, siempre divinos. besooo, vicky

    ResponderEliminar
  19. el blazer el brazer!! las rayas son mi obsesion.

    http://the-velveteen.blogspot.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.