martes, 29 de enero de 2013

BONJOUR

Últimamente me están pareciendo muy simpáticas las remeras con inscripciones y si son en francés aún más, me resultan femeninas y dulces pero a la vez  tienen actitud; claro que este tipo de remeras podemos usarlas para looks relajados y para determinadas ocasiones. No les parece???.

Lo combine con un short negro con tachas doradas aplicadas en un solo frente y en los bolsillos traseros.

Estemos preparadas porque las tachas no nos van a abandonar este invierno, las vamos a ver en todos lados en todas sus formas, ya sea en  abrigos, camisas y sobre todo en  botas se vienen más que nunca.  
Nos vemos pronto con una nota sobre accesorios de invierno que seguro les va a interesar!!! Un beso… Sabi.


























































....................................................................................................................................................
Top y short: Woodstock
Sunnies: Orbital
Accesorios: Maria Rivolta
Zapatos: Mishka

6 comentarios:

  1. Hola! Divino el short y las sandalias. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. me encantan esas remeras tambien!! y ese short lo ame!! me encantan las tachas!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Divina remera, preciosa vos! La luz y el efecto vaciones te sientan genial, sabi!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sabi! estas divinisima con este outfit en blanco y negro! Los anteojos INCREIBLES! Besoo

    www.giamportones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hoy mi sobrina me mostró una remera nueva y era esa!!!!!Muy simpatica!!!!! me gustan los zapatos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.