lunes, 7 de enero de 2013

STRIPES + ANIMAL PRINT

Siguiendo con los looks inspirados en la playa, hoy les muestro un vestido a rayas azul y blanco, que no paro de usarlo cada vez que encuentro la oportunidad; fue un regalo de mis amigas para mi cumpleaños, ellas saben muy bien que las prendas rayadas y de estilo marinero me encantan, así que no dudaron en elegirlo... unas genias!!!.

Combine las rayas de estilo navy con animal print, en sandalias y bolso, que les parece la mezcla???

Besos, Sabi








................................................................................................................................................
Vestido: María Cher
Cartera: Pineapple
Sandalias: Olivetta`s 
Pulsera: María Rivolta

11 comentarios:

  1. Qué combinación más extraña...

    ResponderEliminar
  2. Hola..que lindo..el vestido rayado es lo mas...besosss

    ResponderEliminar
  3. muuuy linda estas! Feliz año! espero nos crucemos pronto! besos
    http://giamportones.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Divino el vestido!! muy bien combinado! Un beso
    Roo

    ResponderEliminar
  5. Hola Sabi!!!!! ese look te lo vi personalmente!!! te quedaba hermoso; lo que me encantó fue el rubor? /base? dorado que tenias. te quedaba muy lindo.
    Buen año!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu bolso!

    He descubierto tu blog navegando y me ha encantado!

    Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://letoileduphare.blogspot.com/



    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Sabi!!
    Me encanta el look! Yo tambien soy fan de la onda navy! Amo las rayas!
    Te consulto por tu esmalte, qué marca es? cual es el color? Me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. siempre dudo de rayas + animal print, pero te quedo lindo!

    ResponderEliminar
  9. Hola S! mis dos grandes pasiones en cuanto a estampas: rayas y animal print. Combinación clásica y glam asegurada! Me gusta cómo lo definiste, y el lugar también. Hace un par de años me hospedé ahí. El lugar más lindo de Mar de las Pampas. Beso. Buen 2013!
    @glamoureando

    ResponderEliminar
  10. La mezcla es copada, los zapatos no me gustan, pero si la idea.

    ResponderEliminar
  11. I could not refrain from commenting. Perfectly written!


    Also visit my weblog :: วิธีใช้ itune gift card

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.