miércoles, 23 de enero de 2013

TRAJES DE BAÑO

Miércoles, mitad de semana, seguramente con ganas que llegue el fin de semana para disfrutar al sol,  por esto es que hoy quiero mostrarles mis elegidos de este verano.

En la primer foto una bikini de Kosiuko regalo de cumpleaños, la clásica de dos piezas en colores vibrantes y mezcla de estampas, la parte de arriba fondo amarillo con rayas negras, y la parte de abajo estampas frutales, muy divertida!.













































Otra de las nuevas adquisiciones es este traje de baño entero de SECO, con estampado en zigzag de diferentes colores cálidos; la espalda al descubierto, detalle súper sexy y a su vez te permite broncearte sin marcas!!!

Últimamente, sobre todo esta temporada 2013 muchas mujeres han optado por este tipo de trajes de baño enteros, además de estar de moda, son muy elegantes y mantienen el toque clásico necesario para estar impecable!

Una de las ocasiones para usarla para aquellas que aman tomar sol todo el día podría ser por la tardecita o, los días nublados también son una buena opción; y si queremos sumarle un toque trendy combinarla con un short tiro alto, imitando un body. Que les parece???

Porque así como nos gusta lucirnos con prendas de calle, también nos gusta lucirnos al sol.

ACÁ pueden ver la nota que hicimos sobre Enterizas hace unos meses atrás.

Espero que les haya gustado… Un beso Sabi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.