miércoles, 2 de enero de 2013

COMBINANDO LOOKS # SUMMER 2013


Feliz año a todas…, ojala hayan disfrutado mucho de las fiestas y empezado con muchas energías; es así como nosotras queremos arrancar este 2013 y las invitamos a que nos acompañen a hacer de este espacio un lugar para todas!!!.

Aunque muchas unimos las fiestas y nos tomamos unas mini vacaciones para arrancar el año más relajadas, la mayoría están arrancando sus vacaciones y para esto se nos ocurrió una idea que nos puede ayudar a la hora de hacer las valijas y consiste en armar distintos looks, a partir de dos prendas….

Nos animamos???, ahí va…

Como verán elegimos dos prendas bastantes básicas, sin dejar de tener un toque canchero, como la estampa de la t-shirt o el lavado del short.

Les mostramos entonces los distintos outfits que armamos con cada una de las prendas...




Que les pareció???, ojalá les ayude a generar algunas ideas y combinaciones... Lo central de esto es relacionar colores y si se juegan, también texturas y estampas.

No se olviden de la importancia de los accesorio, ya que llevan al conjunto a otro nivel de sofisticación.

Hasta la próxima!!! 

De: TLDN, por equipo de redacción.

9 comentarios:

  1. Me gustaron mucho!! geniales para viajar! Buen 2013!
    Roo

    ResponderEliminar
  2. Realmente son buenas esas combinaciones...

    besos y feliz 2013

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. me encantaron las ideas!!! que ganas de salir de vacaciones! pero a mi me falta un poco todavia!
    Feliz 2013!!

    ResponderEliminar
  4. ¡me encantan las propuestas! ¡qué ganas me entran de sol y verano!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas ideas! Excelentes combinaciones,saludos

    ResponderEliminar
  6. Geniales ideas Sabi! Feliz añoooo, que sigan tus exitos en 2013! besos
    flor
    http://giamportones.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Adoro todos los outfits veraniegos! besotes http://trendytips-trendygirls.blogspot.com
    Estoy de sorteito en el blog!! pasen y anotense!

    ResponderEliminar
  8. De lo más básico a lo más sofisticado. Me encantó!

    ResponderEliminar
  9. I constantly spent my half an hour to read this blog's articles everyday along with a cup of coffee.

    my web page ... reklama lubin
    Also see my web page > dolnoslaska agencja reklamowa

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.