lunes, 14 de enero de 2013

PEACE AND LACE


Hola a todas...., que tal las vacaciones???, espero que estén disfrutando mucho y que nos cuentes las cosas atípicas que se están usando en el lugar que estés; para las que todavía no nos toco les deseo una linda semana y ojala nos siga acompañando el clima, por lo menos con las noches frescas que se vienen dando. Lo lindo del Blog es que siento que podemos acompañarlas a todas independientemente de donde estén y viceversa.

Por eso hoy decidí mostrarles este outfit , que gira en torno a la mezcla de texturas, por un lado una remera básica con una estampa del signo de la paz que me parece muy sweety y abajo me puse una mini color nude de encaje elastizado; para darle un toque mas canchero encontré este chaleco de jean de mi mamá, que es de los 80's y que hoy vuelven a usarse y por ende a nuestro guardarropa!.

Me pareció divertido el mix, porque quedo un look mitad noche, mitad día!!!, espero que les divierta a ustedes también y que sigamos disfrutando juntas, no sólo compartiendo los lindos momentos sino haciendo lo que realmente nos gusta, “MODA”!!!. Besoss, Sabi .












...................................................................................................................................................
Remera y Mini: María Cher
Cartera: Yugar Bags
Pulsera: María Rivolta

5 comentarios:

  1. Divina falda, genial la mezcla... Solo me hacen ruidito los zapatos en este equipo; pero todo me encanta!
    BEsitos:>

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy buena combinación, genial sacar cosas del guardarropas de tu mamá. Buena semana. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la remera y la falda pero los zapatos no van ! Bs

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.