viernes, 4 de enero de 2013

#NIGHT #SUMMERLOOK


Viernes de enero y con calor!!! que mejor oportunidad para juntarse con amigos y salir a disfrutar de la noche, ya sea una comida o a tomar algo, no creen???.

En mis mini vacaciones de navidad y para ir a comer a  Pinamar de noche, me puse el look que les muestro hoy, con una mini prestada de mi hermana, de la nueva colección de Ay Not Dead; tiene un estampado abstracto en tonos de rosa, negro, blanco y amarillo, para mí uno de los mejores de esta temporada de la marca. Para las que les guste, les cuento que este estampado tenía su versión en top y en vestido súper ajustado, todos divinos y muy cancheros!!!.

Para completar el outfit me puse un top, de Las Pepas, bastante transparente, pero con el corpiño armado de Perlea me sentía muy cómoda; la cartera dorada con voladitos de Olivetta`s y las sandalias que ya conocen de Jazmín Chebar!!!.

Espero que les guste y no dejen de aprovechar las liquidaciones que ya empezaron en casi todas las marcas… Besoss, Sabi





























...................................................................................................................................................
Top: Las Pepas
Mini: Ay Not Dead
Pulsera: Maria Rivolta
Cartera: Olivetta`s
Sandalias: Jazmin Chebar

2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.