miércoles, 12 de septiembre de 2012

Anticipando la primavera...


Después de las últimas fotos de mis vacaciones, volvemos a los post tradicionales.

Como les comenté últimamente no paro de usar jeans de color, en esta oportunidad uno más de la colección de verano de Urban Outfitters, comprado vía internet y enviado al hotel donde estaba mi novio; esta vez no fue una entrega a Argentina. La verdad que es jugado comprar jeans, pero ya conozco que talle soy y no tuve ningún problema!!!, lo combine con una camisa de gasa con tachitas en el cuello, de la nueva colección de ZARA argentina, me puse un cinturón color suela de Prune y el toque más llamativo del outfit, además del pantalón, es mi nueva cartera de YUGAR BAGS, muy cómoda  e ideal para todo el día, tiene un tamaño perfecto, además de tener una textura con brillo y pelos, muy original, que les parece???.

Estén atentas el viernes, porque tenemos preparado un sorteo que seguro les va a gustar!!!, que tengan una linda semana, besosss, Sabi.










Camisa: ZARA
Cinturón: Prune
Pulseras: Lázaro para Flor Torrente
Jean: Urban Outfitters
Botas: Paruolo
Cartera: Yugar Bags


11 comentarios:

  1. Que lindo, super fresco el look. Me encanta la camisa!

    Besitos!

    Lulu

    ResponderEliminar
  2. Te queda genial el amarillo, quizá esta temporada me animo a él, pero no creo en pantalón, ja. Igual tengo mi pantalon Azul Klein y quiero un verde :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta el pantalón y la cartera. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el look!!! bien primaveral

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No sos la única que ama los pantalones asi , Son divinos! Me mato la Camisa es perfecta , Todas las veces que te la pongas te lo voy a repetir , jaja
    xoxo.

    te Espero en:
    fashionistadivertida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy buena forma de combinar el amarillo que es un color re dificil!! la camisa es divina.
    besooo,
    vicky

    ResponderEliminar
  7. hola!! me en can to el look de hoy!

    que talle sos de UO? a ver si puedo darme una idea de cual sería yo...

    gracias! besooo
    Mili

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el jean, un color que vas a estar usando mucho esta temporada. Excelente compra :)

    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  9. Mili, soy talle 25´´ en UO. Recomiendo leer bien donde sice "size chart" y leer los comentarios "Reviews" de la gente!!! Besoss, Sabi

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encanto el look, te hago una consulta, me quiero comprar un jean de color, vi uno mint hermoso, pero mi duda es si se seguirá usando este color, o sera algo del verano nada mas. Si no voy por algo mas seguro y compro uno rojo. Besos y espero que me puedas ayudar.

    ResponderEliminar
  11. Majo, Si tenes ganas de comprarte un jean color mint, que esta súper de moda este verano, te sugiero que no gastes demasiada plata, yo recorreria santa fe o cabildo, hoy en día estan en muchos locales y estan muy buenos!! Fijate en ZARA, yagmour, ver todos tienen pantalones de color. Un beso Sabi

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.