jueves, 6 de septiembre de 2012

Complot SS13!!!


En el marco de un desayuno, con muchas flores y rock,  ayer se presentó la colección Primavera-Verano #13 de COMPLOT. Las propuestas que  llamaron más mi atención fueron los estampados tropicales, con mucha vegetación, flores y frutas con colores estridentes; como así también la nueva paleta de colores pasteles que se imponen para este verano. Luego vimos estampados con calaveras y mucha onda rocker muy fiel al estilo de la marca.

El look que elegí, fue un jean chupín blanco, un sweater crudo, y una campera de gamuza color brick, con flecos en la espalda. En otro post se los muestro mejor!!!

Espero que les guste!!! Besos, Sabi.



Con Flor de Giamportones y Lulu de Ohmyblog!!!








Los cuatro looks de abajo son by "te lo dije nena",  de una selección de prendas del perchero de la colección HAWAII SURF con estampados tropicales y colores estridentes,ideales para el verano, qué les parecen???



7 comentarios:

  1. Hola Sabi! Me gusta mucho la camisa de calaveras naranjas!
    Las fotos muy lindas y el conjunto que elegiste también!
    Beso.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaa
    Lo que mas me gustó fue la disposición de los floreros, los equipos que armaste, sobre todo el de la falda floreada porque es el que mas combina conmigo y la camisa skull de Jeny!
    Vos, divina como siempre.
    besos
    pauli

    ResponderEliminar
  3. Divina la camisa naranja de Jenny Williams y ni hablar del vestidito con calaveras...

    ResponderEliminar
  4. Hola sabi, la camisa de skulls de jenny tambien es de complot? Ya que en el lookbook no aparece, besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta tus campera. La verdad que muy buena la propuesta de Complot. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Siii la camisa de Jenny es de la nueva colección.
    besoss, Sabi

    ResponderEliminar
  7. Sabi que lindas estabas!
    Lo que siempre me gusta de vos es tu pelo!
    El corte, el color, lo tenes siempre hermoso!!
    Me gustan mucho las nuevas prendas, muuucha inspiración, pero me dan ganas de comprar todo jajaja
    besos!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.