lunes, 10 de septiembre de 2012

Instagram en Sicilia...


Para terminar de contarles mi viaje por Italia, decidí hacer este post con fotos  tomadas con Instagram. La verdad que es un programa que descubrí hace poco y me divirtió mucho ya que nos da la posibilidad de retocar las fotos, con solo apretar un botón, y darle el efecto vintage que más nos guste!!!.

Después de estar unos días en Roma nos fuimos a la Costa Amalfitana (ver fotos en post anteriores), luego nos fuimos rumbo a Palermo, ubicado en la isla de Sicilia al sur de Italia y como último destino estuvimos en Taormina, una ciudad ubicada en la costa este de la isla, emplazada sobre un monte, por lo que la vista es increíble, es el lugar que más me gusto del recorrido que hicimos; lo súper recomiendo!!!

Les dejo las fotos, espero que les gusten, Un beso. Sabi

PALERMO



 TAORMINA



5 comentarios:

  1. Divino Toodo!

    Te dejo mi Instagram por si te interesa: MaartuGareis.

    xoxox.
    te Espero en : Fashionistadivertida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hello!! Y la moda donde esta? que feo que uses tu blog para presumir!! Pilar

    ResponderEliminar
  3. que bonitas fotos ,el lugar es por demas hermoso!!me encanta el efecto de instagram <3 haha
    un besito (:

    ResponderEliminar
  4. Que lindo! en unos meses estaré en Italia, aunque no podré disfrutar de sus playas porque voy en invierno.
    Bonitas fotos, besos

    ResponderEliminar
  5. que hermoooooooso. me gusta todo! que lo pases superrrr

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.