lunes, 3 de septiembre de 2012

Clásico & Moderno!!!


Que tal el fin de semana???, por estos lados tuvimos un clima de primavera total, por lo que aproveche a full para andar en bici y salir a comer afuera, nada mejor que cuando empiezan los días lindos y sentarte a comer al sol, no???.

Para el outfit de hoy, combine prendas clásicas con algo más moderno, por un lado me puse un saquito estilo Chanel de tweed en tonos de azul; esta temporada este clásico se renueva y podemos encontrarlo en las colecciones de las marcas locales, en diferentes versiones de colores para el verano, como ser verde agua, negro combinado con fucsia, amarillo neón, y también en blanco, ideal para combinar con todo!!!.

Por otro lado, las zapatillas que tanta discordia generan, hay quienes las aman por haberse convertido en un objeto trendy impuestas por la marca francesa Isabel Marant y que rápidamente fueron clonadas por varias marcas; las mías, por su puesto son un clon de Steve Madden. Que piensan ustedes de estas zapatillas con taco adentro???, les aseguro que son muy cómodas!!!

Muy buen comienzo de semana, pilas y a disfrutar!!! Besos,  Sabi.









Saco: ZARA
Remera: Jazmín Chebar
Anillo: María Rivolta
Pulsera: Dolores Iguacel
Zapatillas: Steve Madden


De izquierda a derecha: Coco Chanel con chaqueta y falda de tweed, look de Sandro (marca Francesa - Paula Cahen D´Anvers) y los últimos tres, de Zara.

11 comentarios:

  1. me encantooooo! mira que esas zaaptillas no son mis favoritas pero quedaron muy bien en el look completo. besoo, vic

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta el saco, sin duda quiero uno esta temporada. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas fotos, Sabi. Super primaverales y combinando con el look.
    Me encantó el saco de Zara. Vi uno similar pero con corte tipo chaqueta, cierra,tachitas y cuello en pico... divine!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la versión corta de ese tipo de chaquetas, igual son linda y la sabes llevar. Las zapas geniales.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hace años que busco una chaqueta de tweed estilo Chanel y todavía no logré dar con ella :(
    Impecable el outfit, urbano pero elegante!

    Besos,
    Pilar

    http://pilar-delamode.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. no a las zapatillas, si al resto del look (especialmente ese saco azul)
    beso

    ResponderEliminar
  7. Como que te copias mucho los looks a magui de LOVE ROPERO!
    besos

    ResponderEliminar
  8. tengo el ultimo saco de zara, el rosa, con botones dorados (zara barcelona), lo amo, y el precio totalmente accesible!

    ResponderEliminar
  9. ah.... la remera muy linda, las zapas pasooooooo, con los zapatos, variados (taco, chatas...) lindos y elegantes que hay... esas zapatillas con suela de goma y abrojo... yuck...

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las chaquetas tipo chanel ( o chaneleras, como lei en un blog español). la tuya: hermosa!!!!! las zapatillas: no me terminan de convencer.
    buena semana

    ResponderEliminar
  11. Hola Sabi! Muy bueno el look en general! Te sigo siempre a vos y magui de lovemyropero y no me parece que sean parecidos los looks.. pero bueno, son maneras de pensar!
    Un besoo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.