viernes, 14 de septiembre de 2012

GIVEAWAY // TELODIJENENA + YUGAR BAGS

Muy buen viernes para todas!!!, en este día espectacular y anticipándonos a la primavera que está muy cerca, pero que oficialmente arranca el viernes que viene; quiero contarles que estamos con ganas de regalarles esta Cartera de Yugar Bags, un éxito de la marca, que les parece???. Están con ganas de participar???.
INSTRUCCIONES:
1-Seguir a Yugar Bags haciendo click AQUI.!
2-Hacer click en “me gusta” en nuestra fan page de Te lo dije nena AQUI!, y dejarnos tus datos (nombre, apellido y mail) en este post diciendo que queres participar; si ya sos fan, sólo tenés que dejarnos un comentario con los datos. ATENCION!!!. Para quienes no quieran dejar sus datos en el post, pueden escribirnos un mail a telodijenena@gmail.com.
El concurso es válido para toda la Rebpública Argentina y podes participar hasta el jueves 20 a las 23:59 horas; el viernes vamos a publicar quien es la ganadora. Mucha suerte para TODAS!!!, espero que les guste… Besoss Sabi






















La cartera en mis manos, esperando a la ganadora!!!



Resultado del Sorteo:




Felicitaciones a la "GANADORA" y mil gracias por participar a todas y por los mensajes que nos hicieron llegar, feliz día de la primavera. La ganadora es….....

agustinapini@gmail.com

88 comentarios:

  1. hola!! ya era fan en facebook de ambos
    marina BARREIRO
    dejo mi mail para participar marina.barreiro@total.com

    LINDA!

    ResponderEliminar
  2. quiero participar!
    Pao Sandoval
    pao.01_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, hoy conocí tu blog y me encanto...muy buenos todos los looks, hay muchos ideas para sacar!!!!
    Quiero participar, me encantan las carteras de Yugar.
    Agus Sommaruga
    sommiagus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. MARIANA FANTASIA
    marianafantasia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Quiero quiero!

    Florencia Alarcón Rivero
    florencia.alarconrivero@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Mendoza Johanna elizabeth , e mail: johanna_e_mendoza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Es hermosa esa cartera.. Quiero Participar!!!!!
    Romina Bazán ( soy de Cordoba)
    romi_cba032@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. quiero participar!!! ayer me encanto la cartera de yugar b y pense que tenian online store pero noo! asi q me quedo con las ganas...hasta q gane, ja!
    besos!
    CAROLINA TORRES
    KROLINAT@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  9. Divina SA!!!a ver si tengo suerte....
    Veronica Levitt
    mail:levitt26@hotmail.com
    bsots

    ResponderEliminar
  10. Lucia Martinez mail: lu_mar_2002@hotmail.com quiero participarrrrr!:))) amo tu blogg

    ResponderEliminar
  11. hola Sabi! amo tu blog y quiero participarr! mi nombre es lucia martinez y mi mail lu_mar_2002@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Sabi!
    Amo Yugar! y esta cartera es una hermosuraaaa.
    Asique, desde ya que particpo!
    Valeria Ferradas - valeferradas@gmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. HOLA QUIERO PARTICIPAR POR LA CARTERA DE YUGAR BAGS, MI NOMBRE ES JOSEFINA COSTAL Y MI MAIL JOSECOSTAL@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  14. HOLA QUIERO PARTICIPAR POR LA CARTERA DE YUGAR BAGS, MI NOMBRE ES JOSEFINA COSTAL, Y MI MAIL josecostal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Te dejo mis datos x la cartera
    Guadalupe Gontan
    guadalupegontan@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Que preciosura de cartera , me encanta el color!
    Martina Gareis , martugareis@hotmail.com

    te Espero en:
    http://fashionistadivertida.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  17. Divina la cartera!
    Yanina G.
    yanina_gs(arroba)hotmail.com
    Capital Federal

    ResponderEliminar
  18. Qué linda!
    Estefanía Acosta
    estefania.acosta85@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Que lindaaa!
    albertinaseverio(at)gmail.com
    Besoos!

    ResponderEliminar
  20. hola!! quiero participar en el concurso, mi nombre es Romina Rivolta y mi mail es rominarivolta@hotmail.com. un beso!! espero tener suerte :)

    ResponderEliminar
  21. quiero!!!
    macarenabolm@gmail.com
    Macarena Bolm

    ResponderEliminar
  22. QUIEROOOO! =)

    NOMBRE Y APELLIDO: MARIA JOSE ALONSO (MAJO ALONSO EN FACEBOOK)
    MAIL: MAJO29982@GMAIL.COM

    BESOTES!

    ResponderEliminar
  23. QUIERO ESA CARTERAAA!!!! DIVINAAA!!
    Mi nombre es Virginia Fernandez
    virginia_fz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Me encaaanta!QIERO!

    Daiana Castro
    daiu.c@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola, me encantaria ganarme esa carteraa! es divina! mi nombre es Sofia Gomez y mi mail es soff_2882@hotmail.com , espero tener suerte :)

    ResponderEliminar
  26. Hola, quiero participar en el sorteo
    Soy Agustina Pini
    mi mail es agustinapini@gmail.com
    beso
    Agus

    ResponderEliminar
  27. Saby: quiero participar por la cartera!!!!!
    Datos:
    - Marianela Noro
    - nelanoro79@hotmail.com

    Ojala tenga suerte esta vez! Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola! Buenísimo! Quiero participar Magdalena, mi mail maleroger@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  29. Fernanda G Zabala
    fercasza1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Divina! Yo la quiero
    Paula Scolarici
    paulascolarici@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Mailén Lucia Miranda
    maymiranda@gmail.com
    Quiero esa yugar herrrmosa!!

    ResponderEliminar
  32. Son divinas las carteras de Yugar Bags!! y esta es HERMOSA!!!! me apunto al sorteo, Vale Gomez, valeegomez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. No puede ser mas linda esta cartera!!!!!!!!

    dejo mis datos: mail adrypc@hotmail.com
    ya segui los dos FB espero no olvidar ningun requisito
    Un beso y suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  34. en el mje anterior me falto nombre y apellido!! aca va Adriana Perdomo Mail adrypc@hotmail.com
    ahora si besos

    ResponderEliminar
  35. hermosa cartera! me encanto el modelo y color <3 participando y comparto con mis amigas tb!!! saludos!!
    sabry grossi

    ResponderEliminar
  36. Genial sorteo, i'm in!
    Flavia Martina
    flaviaflanders@gmail.com
    www.flaviaflanders.com
    <3

    ResponderEliminar
  37. Azul Ortiz de Zarate
    azulcis@hotmail.com

    La necesito!!! jajaj

    ResponderEliminar
  38. valentina crosetti
    valeen07@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  39. Es muy linda!!!!!!!
    Mi nombre Antonela Larre
    Mi mail: anto_abril88@hotmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  40. * Lucía Gonzales Rubio
    * Lula_sol7@hotmail.com
    Divina la cartera y la propuesta!.
    Te sigo hace tiempo :). Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  41. HOLA SABI ,ME ENCANTA TU BLOG,SOY FAN MI NOMBRE ES ADABELLA ROBOTNIK Y MI MAIL: adabell74@gmail.com Besos

    ResponderEliminar
  42. Hola! te dejo mis datos:
    Rocio Ramundi
    rocior_28@hotmail.com
    Besos!
    Roo

    ResponderEliminar
  43. Hola, que lindo!!!
    Quiero participar!!! Luciana Erazu
    email loizorcasa@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  44. Hermosa cartera!!! quiero participar!

    Ana Travella
    anatravella@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola! soy Erika Luchini mi mail nanoparny@hotmail.com
    Espero tener suerte! la cartera es divina

    ResponderEliminar
  46. Hola!! Ya soy fan de las dos!! Quiero participar!
    Son hermosas las carteras de Yugar!!
    Mi nombre es Gisela Sanchez y mi mail: diseniowow@gmail.com.ar. Gracias por este concurso! ♥

    ResponderEliminar
  47. Hola! Yo quiero esa cartera! Divina! Te sigo hace un tiempo, nunca comento! Joschaffner@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola!!! quiero participar!! mi nombre es M.Pia Bongiovanni y mi mail mpiabongiovanni@hotmail.com
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  49. ceciliapalomar@hotmail.com
    María Cecilia Palomar

    ResponderEliminar
  50. Hola! Te dejo mis datos para el sorteo, es hermosa la carterita ♥ y no conocía la marca,asi que ya mismo me pongo a chusmear en el facebook!
    Nombre y apellido: Melanie Nicole Chafer
    Mail: melanienicole.ch@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  51. hola, dejo mis datos para participar del sorteo!
    escribaniaerikamedina@speedy.com.ar
    soy Erika Medina

    ResponderEliminar
  52. Hola!. Quiero participar!!. Me llamo Julieta Gonzalez, mi mail es julieta_gonzalez17@hotmail.com. Saludos!

    ResponderEliminar
  53. Sabi!!! yo quiero esa cartera!!

    Guadalupe Sinegub

    guadalupesinegub@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola, quiero participar!
    mi nombre es Carolina Guerra, mail: carowar2@hotmail.com
    me encanta el blog!
    caro

    ResponderEliminar
  55. Que linda! Dejo mis datos
    Mariana Canosa
    marianacanosa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola, me encanta tú blog y por supuesto que quiero participar!!! mi datos son:Patricia Dematteis y mi mail patriciade1@live.cl

    Besos!!

    ResponderEliminar
  57. Es preciosa!!! Sabi, la quiero!!
    Mariel Mangold
    marielmangold@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola!!! divina la cartera!!!
    Justina Marra
    justinam@hotmail.com

    besos! :)

    ResponderEliminar
  59. Hola, soy Karina Villagra, mail: karenvillagra@hotmail.com.
    Llegué al blog porque soy fanática de Yugar !
    Saludos

    K

    ResponderEliminar
  60. Hi!
    Milagros María Lugones
    mililugones1@hotmail.com

    Son unas genias!
    XOXO

    ResponderEliminar
  61. Hola Sabi! Quiero participar :)
    Mariana Ragonese
    marianitis83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. quiero participar ¡¡¡¡¡
    lorenabeliu@hotmail.com

    lorena beliu

    ResponderEliminar
  63. Qué HERMOSA cartera... me encantan todas las Yugar Bags desde hace tiempo!!!
    Julia Berti
    juliber@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Siii quierooo!!!

    Maggie Nieto
    china_chinita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola!! Que buen Sorteo!! Mi nombre es Sofia Sonzini y mi mail es sofiasonzini@hotmail.com
    Saludos desde Córdoba!!

    ResponderEliminar
  66. hola! es muy linda la cartera! quiero participar del sorteo nombre: gisela avalos
    mail: giselamariel_90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Holaa, mi nombre es Laura Gentile, mi mail: gentilemalaura@hotmail.com

    besos!

    ResponderEliminar
  68. Me encanta el blog y la cartera :)
    ¡Quiero participar!
    Rosana Di Vita
    rosanadivita@hotmail.com
    ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  69. Que lindas carteras que tiene Yugar!
    Quiero participar tambien!!!!
    Paola Fernandez
    burbujazul87@hotmail.com
    gracias totales!!!!
    muaa

    ResponderEliminar
  70. Quiero participar!! Me encantó la YUGAR BAG. Es lindisima !!Dejo mis datos para ver si gano el giveaway.

    Jessica Carro
    Jesscarro@yahoo.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  71. Quiero participar, espero tener suertee
    Solange Olmedo
    Solange_olmedo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. maria victoria caiata

    vickycaiata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Si!!!! participo xq soy refan de YuGAR!!! need it!!!

    mis datos:
    Luciana Petrelli
    lbpetrelli@gmail.com

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  74. No conocia tu blog y no va que entro y me encuentro con este irresistible sorteo asi que me anoto =)
    mirroradict@gmail.com

    Mas alla del sorteo me quedo siguiendote,
    Bsote



    http://mirroradict.blogspot.com

    ResponderEliminar
  75. Me encanta!!! ♥

    Deborah Reyes
    perfect_loovers@hotmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  76. Quiero participar!

    Les dejo mis datos: Caro Ramos Sosoniuk - caaro_95@hotmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  77. Me encanta como qeda con ese look total white :)
    Daiana Castro
    daiu.c@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. quiero participar!
    Naty Flores
    naty_18flores@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Holaaa!! Hermooosaaa yo quierooo!!!

    Nadia Dandrea
    nadia.a.dandrea@gmail.com

    Besooss!

    ResponderEliminar
  80. Participooo!! :)
    Alejandra Sanjuan
    ale.mmc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Hola, quiero participar, me encantan las carteras Yugar, la que uso actualmente es de esa marca.

    Te dejo mis datos:
    Maria Jose Peñalva
    majo_960@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Que buen sorteo! Quiero un poco de suerteee!!! jajaj
    Noelia Sanchez
    noe_alvear15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. quiero ganarla!
    vanesa aranciaga MAR DEL PLATA

    vanesaaranciaga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Sabi: nunca aparecio mi comentario.., lo mande el primer dia.. bueno aca lo repito: quiero mi yugarbagggg! besos
    virginia fernandez
    virginia_fz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Sabi divino todo, siempre te sigo, quiero participarrrrrrr jajaj
    Leticia Klatt
    letklatt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Divina!!!

    Paso los datos:
    Isis Manzanares
    this.is.isis@hotmail.com

    Beso!

    ResponderEliminar
  87. hola soy belen glaus! quiero participar del concurso por la cartera q esta genial

    mi mail es chillypik@hotmail.com
    gracias :)

    ResponderEliminar
  88. gane!!!! no lo puedo creer!!! gracias!!!
    como hacemos?
    beso

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.