viernes, 21 de septiembre de 2012

Spring 2012!!!


Muy feliz primavera para todos!!!. Ya vieron quien fue la afortunada que ganó la cartera de Yugar bags???, se notó que les encanto la propuesta porque se sumaron muchísimas personas, lástima que era sólo un premio, pero no se preocupen que van a venir muchos más sorteos.

El outfit de hoy tiene una mezcla de las prendas que no pueden faltar esta temporada, por un lado la camisa de jean, básico total que va con todo, la podes usar adentro de una pollera, con shorts, con palazzos y siempre vas a estar canchera. Anécdota aparte, el otro día leyendo el blog "the man repeller" el cual se los recomiendo, decía que unas de las prendas que a los hombres no les gusta son casualmente las camisas de jean, están de acuerdo???, me dio mucha risa y me sentí identificada porque a mi novio no le gustan nada!!!.

Y por otro lado un jean con estampado floreado, no lo compré acá, pero en próximos post les cuento donde pueden conseguir este tipo de jeans en las marcas locales. Por último y para darle un toque femenino unos zapatos rosa clarito de Zara.

Les mando un beso grande y disfruten del fin de semana largo!!!. Sabi










Cinturón: Yugar Bags
Pulsera cruces: Laquedivas
Zapatos: Zara Argentina

12 comentarios:

  1. Hola! La camisa de jean no puede falta. Buen finde. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los panatlones floreados, pero con la panza de 6 meses, ya abandone la idea de comprarme pantalones jajaja
    Te mando un beso
    pAULI

    ResponderEliminar
  3. No sé qué me gusta más de todo pero creo que la camisa, divina la tela.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa! Te felicito, me encantan siempre tus pripuestas!

    ResponderEliminar
  5. como me gustan los pantalones floreados!!!! aca hay en zara muy parecidos :)
    besooo
    vic

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta la camisa, sorry por los hombres, que se la aguanten! No encontré quien gano la carterilla! Quiero se yo! Donde lo vemos?? J

    ResponderEliminar
  7. Que guapísimo el estampado de flores en tonos pastel, me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. El resultado del sorteo esta en el mismo post, podes llegar haciendo click al costado de este post. Fue Agustina Pini, ella mando los datos por mail, como hicieron muchas!! Me hubiese encanto que todas se lleven un regalito, asique pronto vamos a organizar otro. Besoss, Sabi

    ResponderEliminar
  9. Los pantalones floreados se van a re usar este verano. Me gusta también como lo combinaste con la camisa de jean! =D
    Te invito a vos y a todas a pasar por mi blog: www.browniescreativos.com.ar

    Celes

    ResponderEliminar
  10. Me encanto todo el look. Sencillio, pero aún con mucho estilo y lleno de elegancia.
    Los pantolones son hermosos y acompañam el color de lo stileto!
    A parte el jeans es una prenda eterna!!

    Lindo blog tenes!! Ahora ya me sumo a sus seguidoras y lectoras
    besotes

    Pri

    http://www.styledchicas.blogspot.com.br

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.